El despacho de abogados ha superado la cifra de 70 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes
LC y AR, matrimonio de Vitoria-Gasteiz (País Vasco), acudieron a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, en una situación desesperante. “Con unos ingresos acumulados de menos de 2.000 euros al mes, los gastos eran superiores a los ingresos. Sus deudas fueron creciendo cada vez más. Ampliaban las tarjetas y los préstamos para pagar los anteriores. Así, hasta llegar a la cantidad desorbitada de más de 200.000€ de deuda”, explican los abogados de Repara tu Deuda.
Ahora, gracias al despacho de abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, este matrimonio puede empezar de cero tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº7 de Vitoria-Gasteiz (País Vasco) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI). VER SENTENCIA.
La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y desde entonces los responsables de Repara tu Deuda abogados ayudan a personas angustiadas a salir de la situación de dificultad económica con vistas a obtener la cancelación de sus deudas.
Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en septiembre del mismo año 2015. Hasta la fecha ha superado la cifra de 70 millones de euros en concepto de exoneración de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad.
El despacho de abogados ha logrado un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles y lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de Segunda Oportunidad. Por esta razón, adapta los honorarios y las formas de pago en función de la capacidad económica de sus clientes. “Muchas de las personas que contactan con nosotros llegan con miedos de iniciar los trámites porque piensan que va a resultar un proceso demasiado complicado o porque no creen que vayan a poder asumir los costes”, afirman.
La clave del despacho de abogados es que son especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad: “fuimos, además, los pioneros en su aplicación en España y continuamos dedicándonos en exclusiva a esta legislación, concluyen.