X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Tot-Net se adelanta al Black Friday con el lanzamiento de la campaña Clean Friday

Tot-Net, una de las principales compañías dedicadas a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento a empresas por todo el territorio español, quiere transformar el Black Friday de este año en Clean Friday

Publicado en Terrassa el en Marketing, Consumo, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia TOT NET

Por ello, Tot-Net regalará una auditoría de servicio de limpieza para empresas que quieran conocer sus servicios, y contacten con la compañía. Dicho proceso constará de tres fases: Realizar una auditoría inicial del servicio de limpieza aplicando el método propio de Tot-Net. El departamento de planificación establecerá la organización detallada de tareas y sus frecuencias de manera totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades. Si la empresa está interesada, se coordinará la puesta en marcha del servicio.

Método Tot-Net
La compañía Tot-Net, especialista en el sector desde hace 60 años, ha establecido a partir de la estandarización de los procesos de trabajo y sistema de limpieza, un método de limpieza único y específico para todo tipo de clientes, que cubre todas las posibles necesidades de limpieza e higienización que requieren. ‘El objetivo final es la optimización de los procesos, la mejora de la calidad en el servicio y la eliminación de los tiempos improductivos’, señala Silvia Torres, Directora de operaciones de Tot-Net, que indica que dicho método consigue reducir costes de entre un 7% y un 10% aproximadamente, en los presupuestos de los clientes, sin que la calidad del servicio se vea afectado, incluso en varios casos se consigue mejorar.

"El hecho de contar con procesos de limpieza estandarizados, permite que todos nuestros empleados trabajen del mismo modo y de manera más eficiente, y que cualquiera de ellos pueda desarrollar su trabajo en cualquier puesto", afirma Torres.

El Método Tot-Net, desarrollado a partir de la inversión en I+D+I que realiza la compañía, ‘permite realizar un servicio a medida del cliente, adaptando la limpieza en función de las necesidades de cada tipo de instalación’, concluye Torres.

Las empresas interesadas en el Clean Friday de Tot-Net y con necesidad de servicios de limpieza en superficie superior a 800m2, pueden solicitar la auditoria del servicio de limpieza gratuita a través del siguiente.

Sobre Tot-Net
Tot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 50 años. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.

Datos de contacto

EDEON MARKETING SL

Comunicación · Diseño · Marketing

931929647

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas