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La startup jerezana especialista en delivery reduce un 30% los tiempos de gestión. Ahora abre fronteras al continente americano de la mano de Grupo Vestas y prepara su llegada para 2022

La app andaluza Ticksy prepara su salto a Latinoamérica. Esta aplicación enfocada en la digitalización de la hostelería, nació hace un año para democratizar y poner al alcance de cualquier establecimiento tecnología de vanguardia, hasta ahora reservada a las grandes cadenas, para modernizar su negocio, ahorrar tiempo y aumentar las ventas.

En lo que va de año, Ticksy ha permitido a sus clientes reducir sus tiempos operativos en más de un 30% con los más de 20.000 servicios mensuales que han ofrecido a nivel nacional.

Ahora, la startup jerezana prepara para principios de 2022 el salto a Latinoamérica de la mano de los inversores que han cubierto su primera ronda de inversión, Grupo Vestas, un conjunto de empresas con fuerte presencia en distintos países latinoamericanos que cuenta con canal directo en la vertical hostelera y más de 15 años de experiencia.

Gestión completa en una sola app: Delivery, QR, gestión de cobros y comanda Esta solución, apoyada por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone, permite a los establecimientos digitalizar todos los procesos y la gestión del local como pedidos, cobros, comandas, cartas virtuales con QR conectadas directamente al TPV.

Además, Ticksy pone al alcance de los hosteleros un sistema ‘delivery’ moderno para el reparto a domicilio. De esta forma, cualquier tipo de bar o restaurante puede conectar de forma directa con las plataformas más importantes del mercado, como Glovo, Uber Eats o Deliveroo y además crear un canal de venta con una web o app propia donde ahorrar comisiones fácilmente.