Tras no poder celebrarse el año pasado debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, Barcelona y Mallorca vuelven a acoger uno de los eventos deportivos más conocidos: IRONMAN. El próximo domingo 3 de octubre en Barcelona y el sábado 16 en Mallorca tendrá lugar la prueba de triatlón más famosa y con mayor afluencia sobre suelo español.
Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando a 400 personas para trabajar como auxiliares en ellos (200 para el IRONMAN Barcelona y 200 para el IRONMAN Mallorca). La función de los empleados será dar apoyo a la organización, se les asignará un punto dentro del recorrido por el que pasan los deportistas y deberán asegurar que se mantienen las medidas de seguridad, así como resolver cualquier duda que pueda surgir.
Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas dinámicas, enérgicas y apasionadas del deporte, que quieran formar parte de un evento líder, con un gran equipo y flexibilidad horaria.
Las personas que quieran acceder a la oferta deberán tener disponibilidad completa los días de celebración de los eventos deportivos.
A los perfiles seleccionados en Barcelona se les asignará un punto de trabajo fijo en los siguientes municipios: Mataró, Arenys de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Caldes d'Estrac y Calella.
Y a los seleccionados en Mallorca, los municipios serán: Port d- Alcudia, Pollença, Lluc, Caimari, Campanet, Muro, Can Picafort, Petra, Son Mesquida y Sant Llorenç des Cardassar.
Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en los siguientes links: