img

Como parte de su compromiso con el deporte y la igualdad en todas las disciplinas, Herbalife Nutrition patrocinará y apoyará a la clase recién incorporada, J70, y a un barco en la categoría femenina J80

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el próximo 31 de julio, un evento deportivo en el que participarán más de 100 equipos y 1.000 regatistas de 29 nacionalidades diferentes. Durante las seis jornadas de competición, hasta el 7 de agosto, 11 categorías surcarán las aguas de la Bahía de Palma para llegar a puerto y alzarse con el premio.

Además de las clases IRC, BMW ORC 1, BMW ORC 2, BMW ORC 3, ClubSwan 50, Swan 45, ClubSwan 42, ClubSwan 36 y los Maxis -estos últimos competirán como clase invitada-, se incorpora la categoría J70, el monotipo más numeroso y competitivo del mundo con más de 1.200 embarcaciones construidas que, este año contará con el patrocinio y el apoyo de la multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable Herbalife Nutrition.

Tara López, Directora General de Herbalife Nutrition España, asegura que para la compañía es "un auténtico privilegio y honor poder acompañar en esta regata a los J70, que este año estrenan categoría".

Además de la J70, Herbalife Nutrition tendrá representación en la Mallorca Sotheby’s Women’s Cup J80 -una clase íntegramente femenina-, dando nombre a uno de los barcos formado por Marina Gallego, Cata Homar, Magdalena Bonet, Sofía Velasco y Olimpia Corral, de la Federación Balear de Vela.

"Ser patrocinadores de uno de los equipos españoles de la J80 es un motivo de orgullo para nosotros, y esperamos que para ellas sea un impulso para llegar a puerto en buena posición", señala Tara López, para quien este patrocinio es "un paso mñas en nuestro compromiso con el deporte, la vida activa y la igualdad en todas las disciplinas".