X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Griesser explica el éxito de su nuevo proyecto en ESIC Business School

La empresa especializada en protección solar expuso nuevo proyecto y la gestión en materia de comunicación de éste ante los alumnos del Máster de Dirección de Comunicación

Publicado en Barcelona el en Nacional, Marketing, Cataluña, Ecología, Emprendedores, Jardín/Terraza, Otras Industrias, Universidades por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Griesser

Arkaitz Aguirre, Director de Desarrollo de Negocio, y Antonio Domínguez, Country Manager Griesser Iberia, fueron los invitados en ESIC Business School Barcelona de su nuevo proyecto de empresa y de cómo lo han gestionado a través de un plan de comunicación estratégico centrado en la nueva imagen y objetivos de sostenibilidad de la empresa. “La experiencia de cliente empieza con las emociones que despierta el mensaje de la marca en un segmento concreto de consumidores”, explicó Aguirre a los alumnos.

Antes de eso, los representantes de Griesser invitaron a los alumnos a realizar un ejercicio de comunicación para ver cómo hubieran desarrollado ellos el proyecto a nivel de medios de comunicación y relaciones públicas. Los alumnos actuaron como consultores de comunicación externos para GRIESSER en España para desarrollar un plan de contenidos y comunicación, en un sentido amplio, para prensa generalista y revistas del sector. La hipótesis se centró en cómo afianzar la marca entre el colectivo de arquitectos.

Con la atención puesta en la nueva imagen de marca de la compañía, los alumnos incorporaron al proyecto esta nueva visión acerca de la identidad que proyecta GRIESSER como compañía y los resultados fueron realmente novedosos y satisfactorios para ambas partes. “La compañía estos años ha estado centrada en el B2B y con este giro estratégico de branding, se pretende captar y dar a conocer las soluciones al B2C”, explica Domínguez.

ESIC Business & Marketing School es una escuela de negocios privada fundada en 1965 por la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús (Padres Reparadores). Es la escuela de negocios líder en enseñanza de marketing en España, y tiene presencia física en Barcelona con dos Campus; el Campus de Postgrado consta de dos edificios, uno en la Calle Marià Cubí 124 y el otro en la Calle Santaló 36, ambos funcionando a pleno rendimiento desde el año 2005. En mayo de 2017 se inauguró la primera fase de construcción del Campus Universitario de ESIC en Barcelona, situado en el Paseo Santa Eulalia 2-4, y en septiembre de 2018 la segunda, con nuevas infraestructuras destinadas a satisfacer las necesidades de toda la comunidad universitaria.

Sobre Griesser
En el año 1882 Anton Griesser sentó las bases del actual grupo Griesser en la localidad suiza de Aadorf. Unida a este lugar hasta el día de hoy, esta empresa pone toda su experiencia en la fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser, entretanto, forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alto nivel para ventanas y terrazas.

Con su compromiso y entusiasmo, cerca de 1300 empleados velan a diario por que la excelente reputación de las dos marcas independientes Griesser y Weinor siga confirmándose una y otra vez. Griesser fabrica sus productos variados de protección solar en Suiza (Aadorf), Austria (Nenzing) y Francia (Niza y Wolschwiller). Griesser está activo con sociedades propias en cinco países y representado por socios en otros 20.

Sobre ESIC Barcelona
En la actualidad ESIC tiene 11 campus repartidos en varias capitales de la geografía española: Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, ​​Málaga, Bilbao y Granada. A nivel de internacionalización la escuela está haciendo una apuesta muy fuerte en el mercado sudamericano, y como base de operaciones ESIC tiene dos sedes en Brasil, y mantiene numerosas alianzas estratégicas en 4 continentes. En la actualidad alrededor del 25% de los alumnos de la escuela provienen de países europeos y americanos. Destacando también el notable incremento en los últimos años de alumnos chinos, que derivan de los acuerdos de ESIC con universidades de China.

En cuanto a número de alumnos, la Escuela registra más de 62.000 antiguos alumnos que se han formado en las aulas de ESIC, y que actualmente trabajan, en diversas áreas funcionales, en organizaciones de todo el mundo. Como novedad, recientemente ha sido aceptado en la Comunidad de Madrid el inicio de ESIC University, que permite que la escuela pueda ofrecer títulos propios en este territorio.

Para más información:

Marc Calderón

marc@josepsalvat.es

+34 617 33 82 26

Datos de contacto

Marc S. Calderón

617338226

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas