X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Las opiniones de los usuarios posicionan a Emagister como líder en el mercado de la formación

El Sello Cum Laude de Emagister identifica a los centros de formación mejor valorados por sus alumnos

Publicado en España el en Internacional, Nacional, Telecomunicaciones, Cataluña, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Opiniones de usuarios

Las opiniones que dejan los usuarios en la web son un elemento que aporta valor añadido a la oferta formativa de Emagister. El portal especializado en formación cuenta con más de 700.000 opiniones publicadas, que son la referencia que ayuda a los usuarios a encontrarla oferta formativa que mejor se adapte a sus necesidades.

Cada mes, más de 4 millones de usuarios entran en la web de Emagister para buscar, comparar y elegir cursos, grados y otras opciones de formación.

Mensualmente, el portal registra un mínimo de 10.000 nuevas experiencias y opiniones sobre su oferta formativa, lo ha contribuido a posicionar este portal como líder en el sector de la formación en España.

Solo en 2020 el portal registró más de 150.000 opiniones, lo que constata también el interés que durante la pandemia ha despertado la formación entre las personas que quieren actualizarse o buscar nuevas oportunidades laborales.

“Las opiniones y reseñas de los usuarios han cobrado una enorme importancia en todos los sectores, desde la hostelería hasta cualquier tipo de servicio o producto a la venta. El usuario actual se informa, valora y compara, antes de tomar alguna decisión de compra. Acudir como referencia a experiencias de otros usuarios les ayuda a decidir con criterio, La reputación digital es cada vez más importante y los centros de formación no escapan de ello”, afirma Ferran Ferrer, CEO del portal de formación.

Las opiniones publicadas han ayudado también al crecimiento del site, en sus versiones en siete idiomas y en los 14 países en los que tiene presencia, tanto en Europa como en América Latina.

El portal de Emagister dispone, además, de un espacio habilitado de preguntas y respuestas en el que se pueden realizar consultas a ex-alumnos y a los propios centros de formación, lo que contribuye a ofrecer un mayor feedback a los usuarios.

Una distinción de calidad para los centros
Con el objetivo de animar a los usuarios a dejar sus opiniones y de buscar formas de orientar a los usuarios, Emagister cuenta con el Sello Cum Laude, distinción con las que los alumnos reconocen la calidad y labor formativa de los centros. En sus 5 ediciones, esta mención de calidad ya ha repartido más de 1.200 sellos entre los centros de los diferentes países en los que Emagister tiene presencia.

Los centros pueden conseguir un nuevo Sello cada año sumando reseñas positivas que les permitan llegar a la valoración media exigida. De esta manera, el usuario obtiene información real y fiable procedente directamente de los alumnos.

Esto, junto a más de 2 millones de cursos disponibles, la actualización permanente de la oferta, la precisión del buscador y los filtros para agilizar las búsquedas mantienen a Emagister en la posición líder nacional e internacional en el sector.

Datos de contacto

Emagister

www.emagister.com

900 49 49 40

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas