Planes de crossfit para estar preparado para el fin del mundo, entrenar como las fuerzas especiales de Estados Unidos o rutinas para convertirse en 'El hombre más fuerte del mundo' son algunas de las cosas que se pueden encontrar en la nueva web Gimnasiers.com, un proyecto nacido durante el coronavirus para todos aquellos que les gusta montarse el gimnasio por su cuenta y a bajo coste
En tiempos de pandemia se agudizan las teorías conspiranoicas y de una de ellas ha nacido un proyecto de los más curioso. Gimnasiers.com nació de unas charlas entre amigos sobre cómo ponerse en forma por si el coronavirus se iba de las manos y el mundo acababa viviendo un apocalipsis zombie y había que luchar contra los muertos vivientes.
El artículo sobre 'Cómo el Crossfit puede ayudarte a sobrevivir al apocalipsis zombie' fue su primer viral en una web en la que se pueden encontrar otras piezas muy curiosas sobre el mundo de los gimnasios como pueden ser rutinas de entrenamientos de las Fuerzas Especiales estadounidenses o ejercicios que hacen los que van a competir por ser 'El hombre más fuerte del mundo'.
Gimnasiers.com es una web sobre fitness que da gratuitamente muchas opciones sobre planes de entrenamientos, clases que se hacen de manera habitual en los gimnasios, ayudan a conseguir objetivos como perder peso o ganar músculo y todo con cierta retranca que les ha hecho destacar pese a llevar menos de un mes en activo. Además, para sus suscriptores han preparado sin coste alguno un completo ebook sobre cómo combatir las agujetas.
La web, fundada por Iñaki García, David Aljama y Jacinto Elá, tres ex deportistas muy vinculados al mundo del emprendimiento online, promete a sus Gimnasiers que si aplican sus contenidos conseguir estar más cerca de su mejor versión. Una promesa muy interesante en estos tiempos de restricciones en los que hacer deporte está algo comprometido.
Una de las claves de la página web es la calidad de sus contenidos, con extensos artículos muy detallados sobre todo lo que se puede hacer en un gimnasio y cómo traspasarlo al hogar, algo muy útil en estos días.