La inversión se destinará a desarrollar nuevos productos y servicios, a impulsar la innovación y a ampliar la tecnología de Plus500, creando oportunidades atractivas para impulsar el crecimiento futuro
Plus500, la plataforma online líder en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado que ha establecido un nuevo centro de I+D en Tel Aviv.
Este movimiento estratégico forma parte de la estrategia de Plus500 de evolucionar, en un futuro cercano, de una empresa tecnológica centrada exclusivamente en los CFDs a un grupo fintech multi-producto. El nuevo centro de Tel Aviv forma parte de los planes previamente anunciados por Plus500 de invertir aproximadamente 50 millones de dólares en los próximos tres años para impulsar sus capacidades de I+D. De esta manera, la compañía seguirá invirtiendo en crecimiento y expansión a través de soluciones innovadoras para los participantes en los mercados financieros. Además de esta inversión orgánica, Plus500 seguirá buscando oportunidades de fusiones y adquisiciones.
Este nuevo Tech Hub Center facilitará aún más la inversión de la empresa en el crecimiento orgánico, mientras que seguirá trabajando en fusiones y adquisiciones que permitan un acceso simplificado y universal a los mercados financieros.
En los últimos cinco años, el sector financiero se ha visto impactado por las empresas de Fintech que utilizan tecnologías innovadoras para democratizar el trading, y este centro de I+D permitirá a Plus500 ofrecer a sus clientes nuevas e interesantes capacidades y tecnologías para operar.
Tel Aviv ha sido durante mucho tiempo un gran centro de innovación tecnológica y se ha visto favorecida entre los principales brokers por su mano de obra altamente cualificada y tecnológicamente capacitada. Plus500 se unirá a empresas como Microsoft, Google, Motorola, Apple, Facebook, Berkshire-Hathaway, Intel, HP, Siemens y Toshiba, todas ellas con presencia en Tel Aviv.
Este compromiso de Plus500 con la innovación viene de la mano de los mejores resultados financieros de su historia. En 2020, los ingresos totales de Plus500 aumentaron un 146%, hasta alcanzar los 872,5 millones de dólares, y los ingresos de clientes[1], una métrica clave de crecimiento aumentó un 161% hasta alcanzar los 997,5 millones de dólares, en comparación con el periodo anterior.
Nueva visión fintech La inversión adicional de 50 millones de dólares en I+D se destinará a desarrollar nuevos productos y servicios, a impulsar la innovación y a ampliar la tecnología de Plus500, creando oportunidades atractivas para impulsar el crecimiento futuro:
Ampliar geográficamente la oferta de CFDs en mercados nuevos y en los ya existentes Lanzar nuevos productos de trading, además de los CFDs Introducir nuevos productos financieros Profundizar en el compromiso con los clientes, para mejorar aún más la atracción y la retención de usuarios.David Zruia, CEO de Plus500, comentó: "Me complace anunciar la creación de un nuevo centro de I+D en Tel Aviv. Esta inversión estratégica facilitará nuestro continuo liderazgo tecnológico, permitiendo un acceso universal y simplificado a los mercados financieros, además de ser un paso más en nuestra estrategia para evolucionar de una empresa tecnológica centrada exclusivamente en los CFD a un grupo fintech multi-producto en un futuro cercano".
"Nuestra sede de Tel Aviv nos permitirá desarrollar nuevos productos y servicios, en línea con el compromiso de Plus500 de seguir ofreciendo a los clientes servicios de alta calidad. La inversión en I+D se destinará a reforzar y escalar la plataforma única de Plus500, que ha sido clave para atraer y retener a los clientes".