img

La tecnología de búsqueda de Google es insuperable y por eso Iberley la ha integrado a su sistema de búsqueda global para facilitar significativamente la labor a los profesionales jurídicos

La base de datos de referencia para los profesionales jurídicos, www.iberley.es, conocida por su rigor, calidad y gran capacidad de actualización de contenidos, vuelve a sorprender por su innovación.

En esta ocasión se trata de la integración del motor de búsqueda más utilizado en el mundo, Google, en el buscador global de Iberley. Esta nueva funcionalidad hará que los profesionales consigan toda la documentación que necesitan con aún mayor precisión y rapidez.

Además, como novedad, los usuarios pueden acceder a la base de datos y consultar un extenso archivo de documentación jurídica novedosa y actualizada de forma gratuita en www.iberley.es, y sin necesidad de suscribirse es posible adquirir documentos de manera individual.

Antes, navegar por toda la documentación de Iberley era tarea fácil gracias a su buscador semántico y sistema de Big data que arroja las mejores sugerencias de búsqueda basadas en el comportamiento de los usuarios, pero, aunque parecía imposible hacerlo mejor, han conseguido que su sistema de búsqueda global pueda ser utilizado para cualquier persona, gracias a la integración del motor de búsqueda de Google con la base de datos.

Entre la oferta de contenido formativo e informativo que ofrece Iberley, los usuarios pueden conseguir un amplio apartado de recursos de más de 2.000.000 de sentencias del Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, TSJ, Audiencias Provinciales y Tribunales de primera instancia.

Además, los usuarios tienen acceso a más de 9.000 textos legales concordados y actualizados, tanto estatales como autonómicos, y en el bloque de resoluciones podrán realizar búsquedas entre más de 200.000 resoluciones de la administración, con especial hincapié a las de la Agencia Tributaria.

Iberley tiene un tratamiento de información único y una metodología propia, que hace que sus contenidos tengan un alto rigor técnico. Por ello, en el apartado de temas encontrarán más de 10.000 explicaciones técnicas de todas las materias del derecho, realizadas por profesionales y dirigidas a profesionales.

Como complemento a los temas, la base de datos dispone de más de 10.000 formularios y más de 9.000 casos prácticos, así como todos los convenios colectivos de sector y un blog técnico con artículos de los mejores especialistas del área. Además, han dispuesto recursos gratuitos como webinars y podcasts en Youtube, Spotify, Ivoox y Apple Podcast.

Fundada en el año 2003, con el objetivo de mejorar la vida de todos los profesionales y operadores jurídicos, Iberley demuestra su compromiso con la comunidad de profesionales jurídicos, y constantemente está innovando y evolucionando su plataforma para hacerles el ejercicio de su profesión una tarea más fácil.