img

La educadora para la Salud en Alimentación y Nutrición acumula catorce años de experiencia asesorando a miles de personas de manera totalmente personalizada; ahora ofrece el training gratuito "Transfórmate", basado en su propio método -el Método Marga's- para que cualquier persona pueda conseguir una mejor calidad de vida

Después de treinta años de docencia en los que se había dedicado sobre todo a los más pequeños y a la música -que siempre ha sido una de sus grandes pasiones-, la Educadora para la Salud en Alimentación y Nutrición Margarita Arteaga vio como debía abandonar su actividad profesional por una invalidez, a causa del diagnóstico de fibromialgia.

Margarita no se resignó ni se dio por vencida y desde aquel momento, disconforme con la calidad de vida que se le ofrecía, se puso un objetivo prioritario: mejorar su salud. Ese fue el punto de partida de un período de formación e investigación que la llevó a iniciar un cambio radical, una transformación.

Viendo en primera persona los resultados de sus estudios y trabajo, el siguiente paso fue tomar la decisión de ayudar a otras personas y, al mismo tiempo, retomar su vocación por la docencia; pero ahora educando fuera de las aulas, ofreciendo formación en hábitos saludables a adultos y a adolescentes, ha consagrado los últimos catorce años a asesorar de manera personalizada en salud, alimentación y nutrición.

Margarita Arteaga se especializó en Salud y Alimentación y, además -viendo la creciente necesidad social que existe en estos ámbitos- decidió fundar la ASOCIACIÓN NUTRICIONAL ME.BI.CA.VI. (Mejora y Bienestar en Calidad de Vida) en las Islas Canarias, su lugar de residencia.

Ahora, y en coherencia con la voluntad de ayuda que ha demostrado todos estos años, Margarita ofrece el training gratuito TRANSFÓRMATE, que empieza el próximo 26 de Octubre y finaliza el 1 de Noviembre, en el que los participantes recibirán las herramientas para poder conseguir un cambio en su vida a través de su Método MARGA'S.

Sócrates dijo "Somos lo que comemos", y ese es el mejor eslogan que se puede aplicar día a día para obtener la calidad de vida deseada.

Más información en: https://margaritaarteaga.com/reto