SunMedia, la adTech española líder en vídeo, mobile y native, sigue creciendo y evolucionando su modelo de negocio desde que comenzara el año. La adtech ha logrado superar los nuevos retos para el sector, en este año tan exigente marcado por la pandemia de la Covid-19.
SunMedia ha incorporado, desde el pasado mes de marzo, un total de veinticuatro profesionales a sus filas. Las posiciones suponen un aumento del total de la plantilla en aproximadamente un 20%, tanto en Europa como Latinoamérica. Estos profesionales entran a formar parte de SunMedia para reforzar prácticamente todas las áreas de negocio, ya que SunMedia ha incorporado profesionales en las áreas de tecnología y programación, tráfico, performance, finanzas, operaciones, diseño, marketing y ventas.
Fue durante los meses de mayo y junio cuando SunMedia anunció la apertura de dos nuevas sedes en Suecia y Portugal. Se consolidaba así la rápida expansión internacional de la compañía española, que también se encuentra presente en México, Colombia, Perú y Estados Unidos. Además, la adTech registraba recientemente grandes resultados de audiencia en internet, donde refuerza su liderazgo y donde alcanza al 96% de los usuarios únicos de Internet.
Todos estos hitos demuestran el imparable crecimiento de esta compañía made in Spain y la reafirman en su compromiso con prestar un servicio global, 360º, a sus clientes. “Hemos enfocado este periodo de incertidumbre con trabajo en equipo, confianza y transparencia”, explica Fernando García, CEO de SunMedia. “Nos hemos adaptado rápido y de forma flexible a las nuevas necesidades, buscando las mejores soluciones para los clientes y apostando por la expansión internacional y por el talento profesional, que se encuentra en la base de nuestro éxito”.