El surtido de sus tiendas ronda los 1.000 productos con un precio medio que no alcanza el euro
La compañía Sqrups!, cadena especializada en chollos, consolida el pistoletazo a su plan de desescalada tras el COVID-19 con la apertura de dos nuevos establecimientos franquiciados.
En concreto, la compañía abrió el pasado 1 de junio un centro en Alcorcón -calle Fuenlabrada, 4- y hoy inaugura uno más en la céntrica calle López de Hoyos, 148 de Madrid. Además, el pasado mes de mayo la compañía abrió su primera tienda en Sevilla, un establecimiento que se sumaba a las otras 6 operativas en Andalucía, todas ellas franquiciadas.
Con estas aperturas, la cadena Sqrups! alcanza los 50 locales, (12 propias y el resto franquiciados) y está posicionada en nuestro país como la primera cadena de un sector que en Estados Unidos cuenta con más de 3.000 establecimientos: el sector del outlet urbano.
Las tiendas Sqrups! son establecimientos que comercializan más de 1.000 referencias con un precio medio de 0,80 euros, todas ellas procedentes de stocks, restos de series, liquidaciones, excedentes de fabricación o siniestros de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos.
“Nuestros establecimientos son ahora, más que nunca, un espacio en el que encontrar una amplia variedad de productos de primera necesidad, alimentación, higiene y droguería, mientras el cliente se divierte. Hay personas que vienen todos los días a nuestras tiendas. Saben que cada semana renovamos nuestra oferta incorporando una media de 50 nuevos productos a precios imbatibles”, ha afirmado José Luis Cumplido, director de expansión y franquicia de la cadena.
Durante las semanas de confinamiento muchas de las tiendas de la cadena han permanecido abiertas ajustando su oferta exclusivamente a productos de alimentación, higiene y limpieza.
Ahora, el foco se centra en establecer la máxima normalidad en el día a día del punto de venta, donde clientes y empleados deben cumplir las estrictas normas de seguridad e higiene trazadas por la compañía en cuanto a uso de material protector (guantes, mascarillas, gel desinfectante); mantener la distancia de seguridad y acceso restringido al aforo mínimo recomendable, al mismo tiempo que se desinfectan todos los dispositivos, zonas y elementos de uso común en cada uno de los turnos.
Sqrups! espera además incrementar su oferta en los próximos días con la incorporación a sus tiendas de una gran variedad de productos derivados del alto estocaje provocado por las dificultades de distribución que muchos de sus proveedores nacionales y europeos han sufrido en las últimas semanas.
La compañía está llevando a cabo esta vuelta a la normalidad de manera escalonada, cumpliendo la normativa establecida por el gobierno central para cada territorio, aportando a su red de franquicias todo el soporte y respaldo necesarios para minimizar en todo lo posible el impacto originado por la pandemia en su actividad comercial.