img

Anjana Investments, participada por GPF Capital y propietaria de las marcas Aurgi https://www.aurgi.com/ y MotorTown https://www.motortown.es/, asume la actividad, gestión y explotación de la startup Autingo, plataforma online, líder en los servicios de mantenimiento y reparación de mecánica digital en España

Autingo es la plataforma digital líder en el sector de la postventa del automóvil gestionada de forma online. Autingo, por tanto, es el mecánico de confianza que ofrece una solución online para contratar cualquier tipo de reparación del vehículo a precio cerrado y con cita al instante.

Este acuerdo se enmarca dentro de la política de Anjana Investments de ofrecer a sus clientes el mejor servicio y la mayor especialización en todos sus ámbitos de actuación, siendo ahora el digital uno de los ejes de su estrategia.

 Aurgi ha alcanzado un acuerdo con Autingo por el que la firma especializada en reparación de automóviles adquiere y asume la actividad, gestión y explotación de todos los dominios, webs e infraestructuras digitales de la misma. Actualmente, Autingo posee varios dominios digitales, webs y distintos softwares, destacando entre ellos el de big data, call center y marketplace, todos ellos especializados en mantenimiento y reparación de vehículos, así como cientos de miles de artículos para el motor (baterías, neumáticos, aceite, limpiaparabrisas, alfombrillas, etc.).

Con este acuerdo, Anjana Investments a través de sus marcas Aurgi y MotorTown da un paso más dentro de su política de especialización y servicio al cliente, ya que sus autocentros pasarán a poder estar digitalizados en un corto plazo de tiempo con las ventajas que esto supone para todos sus clientes.

En los pocos años de funcionamiento de la plataforma, bajo la dirección de Pedro Sanz, con amplia experiencia en el sector, y acompañado de su equipo directivo han conseguido convertir a Autingo en el líder indiscutible. Autingo https://www.autingo.es/ cuenta con más de 300.000 visitas al mes de clientes que buscan un mantenimiento o reparación de su vehículo a precio cerrado.