img

Entre las nuevas tendencias de 2020 se encuentran las trenzas tipo sirena, las coletas bien altas y las ondas pulidas

Tubellezapp, la plataforma que ofrece servicios de belleza y bienestar a la última, se anticipa a alguna de las tendencias para este verano 2020.

Con la recreación de los maquillajes más poderosos basados en tonos neón, de las incrustaciones brillantes en la zona inferior de las pestañas, de los adornos, los dorados y otros metalizados, etc.

El iluminador seguirá siendo un buen aliado de la belleza y volverá a apostar por los labiales en color burdeos, una opción muy sexy y elegante, perfecta para los planes de noche. Los labios rojos cereza también siguen siendo predominando entre los tonos labiales.

Los profesionales e influencers que forman parte de Tubellezapp recomiendan tonos con rosas y naranjas muy pigmentados o, para iniciar en la tendencia y empezar por cruzar el párpado con un suave resplandor rosado.

Pero si lo que se busca son tendencias de belleza algo más relajadas, hay que apostar por iluminadores en tonos rosas como si de un colorete se tratara.

Hay pocos peinados que puedan impresionar sin esfuerzo pero los recogidos bien altos son uno de ellos. Sobre todo, los moños. Después de sacar unos mechones alrededor del rostro, añade volumen a la coronilla con un recogido tradicional y alto.

De nuevo la tendencia son los colores y estilos extravagantes. La Semana de la Moda de Nueva York de primavera ha celebrado a lo grande el color y el exceso de los años 80.

En tiempos de cuarentena Telva también aconseja 13 peinados con trenzas en menos de 5 minutos para ir bien peinada en las videollamadas, y sugiere probar uno de los recogidos que más favorecen y tienen el efecto de peinado elaborado sin serlo en absoluto para hacer rápido en casa.

Con casi 3 millones de seguidores en Instagram y 9 millones de suscriptores en Youtube, Tati Westbroook se atreve con tendencias a todo color que coinciden con las recomendaciones de profesionales de Tubellezapp para aquellas personas que quieran abrir una brecha entre el estilo más tradicional y la moda actual.