El equipo de expertos ilustradores de Ponte Amarillo diseñan, gracias a una o varias fotos, originales escenas de los Simpson en las que el cliente es el protagonista. En solo tres sencillos pasos, cualquiera puede "ponerse amarillo" y formar parte de la familia más divertida de la televisión
El proyecto Ponte Amarillo está formado por un grupo de expertos diseñadores españoles que se caracterizan por su estilo creativo y “simpsonizante”. Gracias a su experiencia y a un minucioso trabajo, crean ilustraciones Simpson a partir de una fotografía.
El proceso es sencillo para el cliente:
Éste deberá, desde la propia plataforma web (ponteamarillo.com/), adjuntar una o varias fotos donde aparezca tanto él como las personas que quiera convertir en una caricatura Simpson. O, si lo que desea es aparecer en la ilustración con los personajes de la famosa serie, también podrá hacerlo.
Por otro lado, deberá indicar si quiere crear un Simpson avatar de cabeza y hombros o de cuerpo entero.
Una vez hecho este paso, llega la parte más divertida de hacerse amarillo, la de elegir el fondo de la escena. Aquí es donde el cliente dará rienda suelta a su imaginación, pudiendo elegir desde el mítico sofá de la serie hasta el bar de Moe, pasando por la central nuclear, el colegio de primaria de Springfield o el show de Krusty el payaso. Ponte Amarillo también ofrece la posibilidad de seleccionar un fondo personalizado, un paisaje o lo que el usuario prefiera.
¿Cómo trabajan los ilustradores de Ponte Amarillo para generar una caricatura Simpson? El equipo crea estas obras de arte con sus propias manos, sin valerse de ninguna herramienta o aplicación posible. La clave de su éxito radica en personalizar a mano hasta el más mínimo detalle del dibujo, siempre atendiendo a las peticiones de los clientes que quieran hacerse amarillos.
Su objetivo: Convertir una foto en una caricatura de los Simpson de lo más lograda y dibujar una sonrisa en la cara de sus compradores al recibir el diseño en formato digital. El diseño final tendrá la máxima calidad para que cada uno pueda hacer uso de él como desee, desde plasmarlo en tazas de desayuno hasta crear divertidas camisetas.
Aunque estas originales láminas se hacen desde España, cuentan con una gran repercusión a nivel mundial, ya que sus caricaturas de los Simpson llegan a todos los rincones del planeta, siendo sus principales mercados México, Colombia, Argentina y Chile. Ponte Amarillo ha entrado pisando fuerte a un mercado cada vez más competitivo, y sus creadores vienen dispuestos a poner amarillo a todo el que se le ponga por delante.
Contacto: https://ponteamarillo.com/pages/contacto