img

Con una inversión de más de 150.000€ y un equipo de 7 personas en el nuevo establecimiento

Hola Girona! Bajo este lema, Orange de la mano de ISP Grup, ha abierto su primera Smart Store en el centro de la ciudad de Girona. Se trata de un local abierto y acogedor con más de 100 metros cuadrados destinados al público. Un espacio con cinco puntos de atención al cliente donde los equipos comerciales atenderán de manera personalizada, próxima e interactiva.

El establecimiento cambia de ubicación, hasta ahora en Marquès de Camps 19 de Girona, por la céntrica calle de Bisbe Lorenzana 26-28 en el Eixample de la ciudad y permanecerá abierto de 10 de la mañana a 20:30 de la noche con tal de poder dar un mejor servicio al cliente. A la vez, se ha reforzado el equipo aumentándolo a 7 personas, todas de Girona y de poblaciones del entorno inmediato.

La tienda abrió las puertas al público el día 5 de febrero y, oficialmente, fue inaugurada el pasado viernes 14 por San Valentín. Una jornada de inauguración que se celebró en un ambiente festivo donde en el interior, un ilustrador especialista en lettering personalizó a mano tazas y bolsas de algodón con el nombre de los clientes. Fuera, delante de los 15 metros cuadrados de fachada del punto de venta, un muralista recreó en vivo en un canvas un paisaje característico de Girona juntamente con varias azafatas que dinamizaron el paso de los clientes por la tienda.

“Con esta Smart Store buscamos mejorar el servicio y la experiencia del cliente en el punto de venta” – Pablo Ibáñez, CEO de ISP Grup.

La primera y única Smart Store de Orange del centro de Girona, además de ofrecer servicios en telecomunicaciones como las nuevas tarifas ilimitadas para particulares, autónomos o empresas, busca obtener un tráfico medio de 300 personas al día dando la posibilidad a los clientes de conocer y testear todo tipo de dispositivos conectados. El objetivo es cuidar la experiencia del cliente y aprovechar al máximo las ventajas de la sociedad conectada actual tal y como se hizo con la otra tienda que ISP Grup inauguró el pasado mes de junio en Figueres. Conociendo la tendencia universitaria de la ciudad de Girona, se darán facilidades para los estudiantes con tarifas y productos personalizados.

Con la nueva reapertura ISP Grup refuerza la capilaridad de sus establecimentos en la provincia de Girona con 4 tiendas a las poblaciones de Puigcerdá, Olot, Figueres i Girona. De esta manera, la empresa catalana, con una red de 26 puntos de venta repartidos entre les provincias de Barcelona y Girona, pone más cerca de sus clientes su atractiva oferta comercial.