img

AGL Asesores Legales se ha convertido en uno de los despachos de Barcelona más consolidados y de mayor confianza para sus clientes

Con más de 50 años desde su fundación en 1969 y con la segunda generación al frente del Despacho, AGL Asesores Legales (Asesoría García López) presta sus servicios en el área laboral, fiscal-contable, mercantil y jurídico con cerca de 20 profesionales y con el soporte de la red internacional Iustime de asesorías, lo que le permite cubrir las necesidades de sus clientes tanto en España como en el extranjero.

Centrada en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas, la firma (https://asesoriagarcialopez.es/) dispone de una cartera de clientes de más de 350 empresas, de diferentes sectores, con predominio del sector farmacéutico y químico, hostelería y empresas de servicios, con plantillas que van desde pocos empleados a varios centenares en el caso de algunas de las multinacionales que son clientes del despacho.

En los últimos años la evolución de Barcelona como ciudad ideal para los negocios, en especial empresas tecnológicas y con inversores extranjeros, ha acelerado la conversión de AGL en un despacho con clientes de multitud de nacionalidades: belgas, chinos, alemanes, egipcios o estadounidenses han pasado a formar parte de los clientes del Despacho, gracias a la posibilidad de ser atendidos en inglés por los profesionales de AGL. Su experiencia en fiscalidad internacional permite analizar la tributación de no residentes o los impuestos a pagar por trabajadores o autónomos con cambio de residencia.

Desde youtubers hasta mineros de bitcoins, pasando por pilotos de motociclismo o profesionales del marketing, AGL asesora en las cuestiones que preocupan a los autónomos: declaraciones e inspecciones fiscales, qué hacer de cara a la jubilación o qué forma jurídica se adapta mejor a sus necesidades.

Para clientes constituidos como sociedades, AGL presta los servicios de asesoramiento y gestión contable, tanto para Pymes como para empresas de mayor tamaño, con grupos de IVA y de consolidación fiscal, adaptándose a las necesidades del cliente y utilizando las tecnologías necesarias para una óptima interacción con el cliente.

AGL es uno de los puntos PAE para la constitución de sociedades más activos en Barcelona; su experiencia en la constitución de sociedades les permite constituir sociedades en un plazo muy breve (72 horas de promedio), disponiendo de NIF en ese tiempo.

Ubicada en el barrio de les Corts, en Barcelona, dispone de más de 300 m2 para atender a sus clientes, incluyendo la nueva oficina abierta a pie de calle en 2019.