Manjares de la Dehesa, la mejor opción para amantes del ibérico y carnes a la parrilla

Publicado en Cáceres el en Franquicias, Emprendedores, Restauración por

Fotografia Manjares de la dehesa,

Manjares de la Dehesa llega al sector de la restauración con una amplia oferta de productos ibéricos y carnes a la parrilla, aunando en un mismo concepto la calidad con unos precios atractivos y accesibles para el gran público.

Un jamón ibérico cortado a cuchillo, un buen corte de la mejor carne ibérica y de vacuno a la parrilla en su punto exacto, una presentación singular, un ambiente distendido... Para comer o tapear, la oferta de Manjares de la Dehesa no dejará indiferente a nadie.

De la mano de Corte y Jamón, una firma de tiendas gourmet especializada en ibéricos de alta calidad a precios muy competitivos, Manjares de la Dehesa ha comenzado su expansión a nivel nacional con la ventaja de su oferta culinaria, altamente apreciada en cualquier punto de la Península Ibérica, lo que garantiza su aceptación allá donde vaya y la convierte en una atractiva opción de negocio.

Manjares de la Dehesa se nutre de los mejores productos. Para sus ibéricos recurre a las diferentes denominaciones de origen, con especial atención a Dehesa de Extremadura, una de sus principales fuentes de materia prima de la máxima calidad. En Galicia 'recolecta' la carne de ternera ecológica, la vaca y el buey. En resumen, su oferta es siempre de un producto excelente y selecto.

Para su expansión ofrece a sus futuros franquiciados un trabajo mano a mano, que va desde la búsqueda de financiación y del local más adecuado hasta la selección y formación del personal, sin olvidar una colaboración continua que tiene como objetivo la máxima satisfacción, del franquiciado y del cliente final de Manjares de la Dehesa, que acabaran convirtiendo cada establecimiento de esta firma en el lugar idóneo para tapear y comer.

Vanessa Cava

927 233 244