El pasado 22 de agosto comenzaron las obras de construcción del Edificio Policlínica Artica, un espacio que albergará servicios privados de salud, con una oferta diferente, variada e innovadora
El pasado 22 de agosto comenzaron las obras de construcción del Edificio Policlínica Artica, un espacio que albergará servicios privados de salud, con una oferta diferente, variada e innovadora. El nuevo centro integrará la atención en consultas médicas de diversas especialidades, intervenciones en salas ambulatorias y espacio para quirófanos, facilitando a los pacientes una atención integral y de calidad.
La edificación, de 1.300 m2 de superficie, requerirá una inversión cercana al millón y medio de euros. La sociedad de garantía recíproca Elkargi ha avalado este proyecto, que espera comenzar su andadura en la primavera de 2020.
El nuevo centro asistencial se ubica junto a las instalaciones sanitarias de la clínica Sannas, en la calle Madres de la Plaza de Mayo, en la localidad de Nuevo Artica, ya que Grupo Sannas y Qibu.clinic componen la sociedad que llevará a cabo este novedoso proyecto.
Edifico Policlínica Artica nace con el afán de prestar diversidad de servicios de alta calidad, con unos tratamientos avanzados e innovadores, que cuentan con especialidades como son traumatología, anestesia, cirugía plástica, oftalmología y un importante espacio para albergar un gimnasio con fines rehabilitadores.
El Centro apuesta por una oferta diferente, como respuesta a unas necesidades detectadas en algunos servicios como es la de quirófanos privados. Policlínica Artica brindará espacios de alquiler para que otros profesionales puedan ejercer su trabajo, ya sea en consultas o en intervenciones, con la posibilidad de gestionar estos espacios desde la estructura ya existente en la clínica Sannas. Y el paciente, por su parte, tendrá servicios médicos integrados, con mayor cobertura de protección, incluida la pernoctación tras la intervención.