Desde julio y hasta diciembre, la comercializadora energética cántabra Aldro, estará presente en Madrid, en los intercambiadores de Moncloa, Avenida de América, Plaza de Castilla y Plaza Elíptica.
Quedarse sin batería en el móvil ya no será un problema. Aldro, la comercializadora de luz y gas para particulares y pymes, ofrece la posibilidad de cargar el móvil en los laterales de las pantallas de los intercambiadores del consorcio regional de Madrid. Los viajes en el suburbano serán más amenos a la espera de que llegue el metro y los pasajeros podrán estar conectados en todo momento.
Esta acción se engloba dentro de un plan de marketing que incluye espacio flash con animaciones de Aldro en las pantallas, así como posteriores anuncios que servirán para dar a conocer la comercializadora y reforzar la idea de marca.
Y es que Aldro sigue creciendo alcanzando recientemente los 140.000 clientes, convirtiéndose en una de las comercializadoras más atractivas del panorama energético. Un crecimiento que ha sido posible gracias a la confianza depositada en Aldro, que ha sabido diferenciarse de la competencia por su transparencia y trato cercano, aportando facturas fáciles y detalladas y atendiendo a sus clientes de manera personalizada ya que entienden que cada cliente tiene diferentes necesidades y adaptan sus tarifas y servicios a cada uno de ellos.
Aldro quiere estar presente en el día a día y en acciones tan cotidianas como cargar la batería del smartphone. Además, ahora este gesto de recargar el móvil tendrá premio. Quien se haga un selfie con el logo de Aldro y lo suba a las redes con el hashtag #AldroRecarga, podrá ganar una televisión. Los viajes en metro, más “conectados” con Aldro.