img

Liquid Crystal Magna, es una impresora de gran formato que utiliza la tecnología LCD. Esta nueva impresora, que ya distribuye SferaTech, ofrece la posibilidad de imprimir con mucha mayor rapidez desde grandes componentes a pequeñas series que necesitan gran detalle de impresión. LC Magna tiene una pantalla de 23.8" 4K Ultra HD

En su apuesta por ofrecer la última tecnología de impresión 3D, SferaTech ya dispone en su catálogo de Liquid Crystal Magna, la nueva impresora LCD de Photocentric.

Impresión LCD de gran formato, versátil y rentable La empresa británica Photocentric, fabricante de resinas, lanza su última creación, Liquid Crystal Magna, que destaca por su gran volumen de impresión, su rapidez, su precisa resolución y su rentabilidad.

Con sedes en Inglaterra y en EE.UU, Photocentric sorprende al mercado de la impresión 3D, con esta impresora basada en LCD y con una pantalla de 23.8” 4K Ultra HD, que ofrece un detalle y una precisión inigualables a la hora de crear piezas fabricadas en masa de alta resolución, fabricando 100 micras en 8 segundos.

Esta vez, la compañía inglesa, que es la creadora de la impresión 3D basada en LCD, ha decidido agregar un gran volumen de impresión de 510 mm x 280 mm x 350, convirtiendo a la LC Magna en la impresora 3D de resina con mayor volumen de fabricación del mercado.

Producción en masa precisa Aunque, al comenzar el desarrollo de la Liquid Crystal Magna se concibió para el desarrollo de prototipos de gran formato, el fabricante se dio cuenta de la gran capacidad de la impresora para producir piezas con alta resolución. Por ello, Liquid Crystal Magna, se enfoca en mercados como el dental o el de la joyería.

Del mismo modo, los diseñadores y fabricantes de las industrias creativas pueden maximizar la capacidad de las planchas y producir un gran volumen de figuras muy detalladas en una sola tirada en la LC Magna cuando se combinan con su resina de aplicación optimizada. Por ejemplo, una empresa de gafas podría producir 36 marcos ópticos en menos de 12 horas, alrededor de 20 minutos por cada uno. Un técnico dental que necesita un gran volumen de modelos específicos para pacientes podría imprimir 46 arcos planos en poco más de una hora, esto con un precio de menos de 2 € al utilizar las resinas de la marca.

La avanzada tecnología de LC Magna y su versatilidad de aplicación la convierten en toda una joya de la impresión para aquellas empresas que buscan convertir de una forma muy rápida sus imágenes digitales en piezas reales.