La Chlorella Marina se ha convertido en un excelente aliado para combatir el sobrepeso. ALGALENIC LABS lanza un batido sustitutivo de la comida que ayuda a bajar peso
Se estima que en Estados Unidos 300.000 personas fallecen anualmente por causas relacionadas con la obesidad. Debido a ello los tratamientos de obesidad se han multiplicado. Para adelgazar es necesario una pauta coherente, sin prisas y con cambios en el estilo de vida conducidos por un buen endocrinólogo y apoyados por nutricionistas y psicólogos.
En esta línea de actuación, la Chlorella Marina se ha convertido en un excelente aliado para combatir el sobrepeso. La Chlorella Marina es una microalga microscópica de una sola célula. Fue la primera forma de vida con un núcleo en su membrana celular que surgió en la superficie de la tierra hace más de 3000 millones de años. Las microalgas son capaces de realizar la fotosíntesis y de generar biomasa orgánica a partir del CO2 y luz.
Hoy en día, la Chlorella Marina es considerada como un superalimento. Los superalimentos han sido utilizado por las antiguas civilizaciones para sanar el cuerpo y la mente y son considerados como una fuente medicinal para la salud. La Chlorella Marina contiene una alta densidad de nutrientes esenciales, lo que hace que sea un complemento perfecto para una dieta saludable.
El problema de la obesidad en el mundo La obesidad es un problema de primera magnitud en el mundo occidental y está considerada como la nueva epidemia de este siglo XXI. La OMS cree que es imparable en las sociedades desarrolladas. En Estados Unidos casi 60 millones de personas superan los 125 kilos de peso y en España un alto porcentaje de la población padece sobrepeso. Las causas más frecuentes del sobrepeso son la ingesta excesiva de alimentos y energía y, en menor proporción, se sitúan los trastornos metabólicos, factores genéticos y sedentarismo.
Las microalgas son un buen recurso alimentario para incluir en una dieta hipocalórica, ya que con pocas calorías aportan múltiples nutrientes y contribuyen a una mayor saciedad. Las microalgas marinas brindan una gran cantidad de beneficios para su salud. La Chlorella Marina ayuda a una buena digestión y favorece la regulación de la flora intestinal. También contribuye a regular las hormonas, aumentar el metabolismo y a reducir peso.
Las microalgas de ALGALENIC LABS se producen en fotobiorreactores cerrados ubicados en la isla portuguesa de Porto Santo y son de la más alta calidad.
Uno de los productos estrellas de ALGALENIC LABS, que ayuda a bajar peso, es el batido sustitutivo de comida. Este batido, libre de aspartamo, fuente de proteínas y fibra, contribuye al control de peso y ayuda a suprimir la sensación de hambre.