img

La multinacional española de TI acaba de inaugurar una nueva oficina en Córdoba. La nueva sede se suma a la ya existente en Sevilla y, con ella, amplía su presencia en la Comunidad Autónoma. La previsión es contar a finales de año con un equipo de más de 100 profesionales en Andalucía

Sngular ha inaugurado su oficina en Córdoba, la segunda que abre en Andalucía donde ya cuenta con una importante presencia a través de su sede en Sevilla.

La nueva oficina comienza su actividad tras haber incorporado a su equipo a los profesionales de la empresa cordobesa Sopinet Growing Startups, especialistas en creación de productos utilizando metodologías Agile y Lean, y con amplia experiencia en desarrollo web y móvil, así como en tecnologías esenciales para acelerar la transformación digital.

El equipo de Sngular en Córdoba, compuesto por diez personas, se centrará en el desarrollo de proyectos de ‘venture building’, además de gestionar y ejecutar proyectos para grandes cuentas de Sngular en España y en otros mercados. “A partir de la apertura, nuestros planes pasan por impulsar el crecimiento en Andalucía incorporando nuevos clientes y, por supuesto, atrayendo nuevo talento que elija la compañía para desarrollar su proyecto profesional”, ha explicado Farid Fleifel, director de Sngular en España.

En este sentido, espera acabar el año con más de 100 profesionales en Andalucía. “Además de ampliar nuestra presencia, pensamos que Córdoba será un excelente lugar para la atracción de talento, a través de su Universidad y otras escuelas de formación”, ha añadido Fleifel.

La apertura de esta oficina es un paso más en su estrategia de crecimiento para 2019-2020, que tiene como uno de sus pilares la expansión a nivel local e internacional. La compañía cuenta ya con 15 oficinas en el mundo, de las cuales siete están en España, y su idea es “seguir creciendo en los principales parámetros: en volumen de negocio, tamaño, oficinas y número de empleados”, concluyó el directivo.

La oficina está situada en la calle Maestro Priego López.