SunMedia, la adtech española líder en publicidad en vídeo, mobile y native perteneciente al grupo Fibonad, ha ampliado su acuerdo de colaboración con Axel Springer España, grupo editorial líder en publicaciones especializadas, para ser su proveedor de tecnología de la publicidad nativa en sus distintos sites de habla hispana.
SunMedia se convierte así en un partner estratégico de Axel Springer, ya que ahora también será su plataforma de native, además de seguir proporcionándoles los formatos publicitarios tradicionales con los que ya venían trabajando.
Axel Springer España es un medio de comunicación nacional especializado en publicaciones de news, motor, entretenimiento y tecnología y videojuegos, con una audiencia total de 30 millones de usuarios únicos. Entre sus sites se encuentran Business Insider (1,7 millones de u.u), Autobild.es (2,7 millones de u.u), TopGear.es (0,84 millones de u.u.), Motor.es (1,9 millones de u.u.), ComputerHoy (7,8 millones de u.u.), TicBeat.com (0,86 millones de u.u.) y HobbyConsolas.com (6,4 millones de u.u.).
Con este acuerdo, SunMedia, quien cuenta con 24,7 millones de usuarios únicos según Comscore, amplía su inventario propio de sites premium de contenido profesional y garantiza a los anunciantes el Brand Safe de su marca. Además, con esta alianza, la adtech española refuerza su estrategia de incluir sites más verticales que aportan una mayor segmentación y audiencias más especializadas.
"Nos sentimos muy orgullosos de que un grupo editorial tan destacado como Axel Springer haya confiado en nosotros de nuevo, esta vez para monetizar su publicidad nativa. Este acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes sites más relevantes, con una audiencia aún más cualificada", afirma el CEO de SunMedia, Fernando García.
SunMedia es la adtech española líder en video, native y mobile perteneciente al grupo Fibonad. Gracias a su liderazgo tecnológico en soluciones publicitarias y su oferta global permite que medios y anunciantes obtengan el mayor rendimiento en sus campañas. Cuenta con más de 60 empleados, dispone de más de 1.500 millones de vídeos al mes a nivel global y tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Miami, México, Argentina y Colombia.