La firma española De Ruy acaba de lanzar al mercado dos nuevas fragancias, frescas, alegres y con espíritu joven, dirigidas a mujeres con ganas de vivir intensamente. "Dos fragancias con personalidad propia, pero que llegan de la mano, juntas, como las mejores amigas. #BBF Best Friends Forever"
"Farala y Giovanna son el reflejo de la amistad, la frescura y la juventud. Del deseo de disfrutar de momentos únicos e irrepetibles con esas amigas que sabemos que nos acompañarán toda la vida. La amistad en estado puro, donde los secretos siempre permanecen".
Su presentación visual y la calidad de sus perfumes hacen de estas dos marcas un referente en el mercado, convirtiéndose en un icono de la mujer actual joven y con gran personalidad.
Farala. Para una mujer de espíritu vibrante y rebelde, conquistadora de emociones y coleccionista de vivencias. Una fragancia floral con una provocadora salida de azahar y bergamota que seduce desde las primeras notas. La rosa cálida y polvorosa, se hace dueña de un cuerpo que lentamente embriaga con melosas notas de almizcle y pachulí.
Tendencia olfativa: floral
Notas de salida: bergamota, azahar y lirios del valle
Notas de corazón: rosa
Notas de fondo: pachulí, cistus y almizcle
PVP recomendado: 12€ Giovanna: Para una mujer soñadora, una enamorada de la vida que se ilusiona con cada amanecer y está inmersa en una eterna primavera emocional. Un perfume tan femenino como elegante. Con notas de salida a flor de naranjo y frambuesa, esta fragancia traslada a un corazón lleno de notas florales de jazmín y gardenia, sensuales e intensas que hacen sumergir en un universo de suave pachulí.
Tendencia olfativa: amaderada floral
Notas de salida: naranja, frambuesa y nerolí
Notas de corazón: azahar, jazmín y gardenia
Notas de fondo: miel y pachulí
PVP recomendado: 12€. Se pueden encontrar las fragancias Farala y Giovanna De Ruy en grandes superficies y cadenas de perfumerías.
Sobre De Ruy De Ruy es una compañía española que ha logrado consolidarse como una de las empresas del sector de perfumería, cosmética y cuidado personal con mejor trayectoria y crecimiento internacional, cuyas marcas están presentes en más de 60 países. La compañía destaca por sus continuos procesos de mejora y su permanente apuesta por la innovación. El valor diferencial de sus fragancias radica en que nacen inspiradas por la moda, el arte y las últimas tendencias de vanguardia. De Ruy cuenta con reconocidas marcas propias y licenciadas, como Gisèle Denis, Titto Bluni, Farala, Giovanna, Javier Larrainzar, Elio Berhanyer, Coronel Tapiocca y Nike.