img

Fersay cuenta con un almacén central en Madrid, de más de 11.500 metros cuadrados, desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países

Fersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuesto para electrodomésticos y electrónica, ha abierto un nuevo corner en la ciudad de Santa Pola, en Alicante. En concreto la tienda es Megahogar Vistahermosa y está situada en la calle del Limonero nº2 de la capital.

Esta tienda situada en la Avenida de Albacete número 52, ha sido inaugurada esta misma semana y ha contado con la presencia de sus propietarios D. Francisco Molina y Dña. Toñi Sánchez. Por parte de Fersay estuvo presente D. Mikel Zumelzu, responsable de la zona y D. José Carrasco López, gerente de Fersay electrónica s.l

Se trata de la cuarta apertura de un corner de estas características en menos de 15 días, tras las aperturas de dos más en Daimiel y Valdepeñas, ambas de la provincia de Ciudad Real y de Alicante.

Esta tienda ofrecerá un servicio completo e integral en su localidad, derivando a su vez a los clientes particulares que pidan por la web de Fersay, a recoger sus pedidos al nuevo espacio Fersay, generando así mayor tráfico de gente en la tienda.

El espacio Fersay ofrece grandes oportunidades para los clientes de la tienda, que ahora pueden complementar sus compras con una nueva gama de productos Fersay.

La tienda también ha optado por usar el click and collect de la firma, donde los usuarios pueden recoger sus pedidos en la tienda, generando más tráfico de gente.

Con este nuevo espacio, la cadena pasa de la veintena de números de establecimientos con un corner de su marca.

Más información sobre Fersay Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1m en 2018 y una experiencia de más de 39 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.