Los cambios en las tendencias en ropa de baño suponen un aliciente para el impulso de la compra de la moda de primavera-verano, con un fuerte protagonismo del comercio electrónico

La llegada del buen tiempo augura un importante auge en la actividad de las empresas que ofrecen lencería femenina. Ese es el caso de Gisela Intimates, que, con la actividad comercial desempeñada con sus nuevos productos, vaticina un aumento de demanda en los próximos meses de sus exclusivos artículos.

Las altas temperaturas comienzan a hacerse notar en los termómetros y esta circunstancia se trata realmente de un auténtico pistoletazo de salida para quienes buscan con más empeño hacerse con los artículos que son tendencia para el verano que se avecina.

Bikinis, bañadores, estilos ‘mix and match’ o vestidos ligeros para el buen tiempo son algunas de las prendas que verán incrementada la facturación de las principales marcas de moda femenina.

En cuanto a los bikinis, existe una amplia gama de modalidades de esta prenda que se adaptan a los gustos de cada mujer para sus baños en el verano: bandeau, push up, modelos triangulares, multiposición o desmontables pueden combinarse con braguitas de todo tipo, de entre las que destacan las brasileñas o las multiposición.

El bañador seguirá siendo, según los especialistas, un artículo objeto de deseo en la mujer interesada en la última moda: los artículos lisos seguirán siendo tendencia, aunque se impondrán los estampados de todo tipo, como los topos, de rayas, florales, étnicos, multicolor, etc.

Además, es importante que la marca de lencería femenina cuente con una gran variedad de clases de bañadores para que se adapte a los gustos y preferencias de cualquier mujer; así, hay una amplia variedad de bañadores con o sin aros, de tipo push up, palabra de honor o con relleno, a elección de la mujer que disfrutará de sus prestaciones para los baños veraniegos.

El Mix & Match, todo un reto en la moda actual Atreverse a combinar diferentes estilos y colores en un mismo conjunto se está asentando en el sector de la lencería femenina, que quiere romper con lo convencional en términos de moda.

Por ello, reconocidas marcas como Gisela Intimates apuestan por un gran catálogo de productos de calidad para ofrecer todo tipo de combinaciones a la vanguardia de la más última moda femenina en la ropa interior.