img

Las tendencias de decoración de interiores para el 2019, registran un nuevo auge de los canapés abatibles, un mueble fundamental que aporta una gran capacidad de almacenamiento. Confort Online desvela las claves que hacen del canapé abatible la opción preferida de los compradores

Los canapés abatibles son una de las principales soluciones decorativas con las que los consumidores y usuarios hacen frente al sempiterno problema de la falta de espacio y almacenamiento en el hogar.

El espacio en un hogar es un recurso escaso, de forma que resulta fundamental optimizar al máximo el espacio que se disponga. No es de extrañar, por tanto, el aumento de la demanda de canapés abatibles que se viene experimentando en los últimos años y que ha terminado por convertirse en tendencia decorativa. Este tipo de soporte permite aprovechar eficientemente el espacio del dormitorio dado que en su interior puede almacenarse todo tipo de objetos y enseres del hogar, desde ropa de cama, hasta libros o zapatos, por nombrar algunos de los ejemplos más comunes que los usuarios suelen almacenar.

Canapés abatibles para todos los gustos: funcionalidad y elegancia en un único mueble En la actualidad, encontrar el canapé ideal es una tarea muy fácil, ya que en el mercado se puede encontrar un amplio surtido de productos, cubriendo todo tipo de gamas, diseños, modelos, tamaños, materiales y colores donde poder escoger.

Con los años, los canapés abatibles han evolucionado, experimentando un sinfín de variaciones, incorporaciones e innovaciones que los han convertido en la gran tendencia del momento, en el mundo de la decoración del hogar. Al frente de esta nueva ola se encuentran numerosas empresas que se dedican a la venta directa de muebles y que están revolucionando el mercado de la decoración del hogar con las últimas novedades en canapés abatibles. Una de ellas es Confort Online, cuyos servicios se distinguen por su profesionalidad y honestidad con el cliente, así como un asesoramiento excelente de la mano de sus mejores expertos.

"El canapé abatible es el mueble perfecto para cualquier tipo de dormitorio y cama: una estructura que sirve de soporte al colchón y le da altura. Se trata de una superficie lisa (la cual se asienta sobre una estructura metálica) y tiene un faldón lateral de madera, el cual se puede tapizar de forma acorde al colchón, y a la decoración de la habitación. Pero además de tener una función decorativa, éste soporte para la cama tiene también una clara utilidad funcional. Quienes ya dispongan de un canapé abatible, sin duda conocen las numerosas ventajas que proporciona este mueble de dormitorio, que además de ser práctico, es también elegante", según Confort Online.

El auge de ‘la magia del orden’ en el hogar ha hecho que este mueble sea cada vez más demandado, por lo que año tras año los modelos se van reinventando, incorporando interesantes novedades este 2019, como por ejemplo modelos de canapés abatibles que pueden llegar a incluir un zapatero en su interior.

En cuanto a su funcionalidad, estos muebles pueden dividirse en dos modelos principales: El canapé abatible de cajones por un lado, y el canapé abatible simple, por otro. En el primero de los casos, el mueble lleva encajados, ya sea en la parte frontal o en la parte lateral, varios cajones (el número puede variar dependiendo del tamaño del canapé y del propio cajón) los cuales sirven para almacenar esos objetos de la casa a los que nunca se les encuentra un buen lugar. Por otro lado, el canapé abatible simple permite levantar el colchón junto con la base sobre la que descansa, dejando así al descubierto un útil arcón para guardar todo tipo de enseres.

Más información en: http://www.confortonline.es