img

Un año más la asociación Pyfano cuenta con la colaboración de Caslesa para recaudar fondos

Milar Caslesa ha hecho entrega de los beneficios obtenidos en la campaña que llevaron a cabo en sus tiendas en Navidad a favor de la fundación Pyfano, con el objetivo de mejorar la vida de los niños que padecen cáncer y sus familias.

Durante las fiestas, todos los establecimientos de Caslesa incluyeron en su catálogo navideño unos auriculares JBL cuya recaudación iba destinada a la asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León, que ahora ha recibido los beneficios obtenidos por las ventas de este producto. Caslesa además reforzó la campaña con una en radio y televisión para dar la máxima difusión posible a su proyecto.

Pyfano es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 2003 y que forma parte de la Federación Española de Niños con Cáncer desde 2006. Su labor ha sido reconocida por instituciones como la Cruz Roja, el Club Rotary, Tierno Galván y la Fundación Germán Sánchez Ruiperez entre otras. Su actividad se centra en luchar por el apoyo y la atención integral a los pacientes y familias que sufren esta enfermedad, primera causa de muerte por enfermedad entre los menores de 14 años.

Milar Caslesa es empresa amiga solidaria de esta asociación y lleva ya varios años colaborando con ellos en diversos tipos de acciones y campañas que han ido desde galas benéficas, desfiles, ventas, campañas navideñas etc.

Ricardo Conrado Perez Martín, gerente de Casle,S.A., ha dicho al respecto: “en Milar Caslesa nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a la labor diaria que la asociación Pyfano realiza con los niños afectados por esta enfermedad”.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.