El pasado sábado 15 de diciembre, se celebró en el Castillo de Bonavia, como viene siendo habitual, la entrega anual de Premios Gremisa Asistencia en sus diferentes categorías
Estos premios, se entregan al excepcional trabajo que cada año realizan los profesionales de GREMISA ASISTENCIA en la reparación de siniestros de Hogar, comercio y comunidades.
Este año, se han entregado entre otros; Premio Honorífico al Sr. Javier Bazán por su labor de más de 30 años al frente del departamento informático y que sigue siendo un referente en Gremisa. Premio Tramitación, a la Srta. Daria Amoedo por su trabajo durante este año, que ha requerido de una gran versatilidad y disciplina con la incorporación de nuevas compañías aseguradoras y la formación de tramitadores para ellas. El Premio revelación, al Sr. Ezequiel Serrano por la labor realizada en las Islas Baleares, un año muy complicado meteorológicamente, que ha empleado a fondo todos los recursos.
Al acto asistieron de todas las provincias en las que Gremisa tiene presencia; Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona, Baleares, Cantabria y Málaga.
Los premios fueron entregados por el sr.José María Amoedo, Ceo en Gremisa, el sr. Alfonso Buil, director zona Norte y el Sr. Carlos Javier Valenzuela, director zona Este.
El Sr. José María Amoedo, aperturó el acto con un resumen del 2018:
"Esta cena de navidad, ya es una tradición en Gremisa. Es un día de fiesta, que nos permite reflexionar sobre el trabajo. Sobre todo lo que somos y queremos ser. Gracias a todos los asistentes y un especial recuerdo, a los compañeros que hoy están de servicio. Este año, ha sido muy intenso. La climatología ha sido muy dura y excepcional. Apenas nos ha dado tregua. Hemos tenido que atender muchos expedientes en condiciones desfavorables. Inundaciones, lluvias, granizo una y otra vez. En estos momentos, nos damos cuenta, que únicamente con el esfuerzo de todos, es posible atender y solucionar tantos problemas. Cuando se atraviesa una situación desafiante, como la que hemos vivido, se descubren las verdaderas relaciones de valor. Recibir ayuda de tu compañero en un momento clave, estrecha lazos para toda una vida, aunque sea en el entorno laboral y demuestra la calidad humana, sumando vínculos que nos apoyarán a lo largo de nuestra vida laboral"
La entrega de premios terminó, con la tradicional foto de todos con Papa Noel, la actuación del humorista Felipe Rico y el Mago Carlos Madrid.
Para saber más http://www.gremisa.com/cena/index2018.html