La empresa de servicios de limpieza reafirma su apuesta por el deporte, con la organización de esta nueva edición del torneo de pádel dirigido a sus clientes
El pasado viernes 26 de octubre se celebró la fase final de la segunda edición del Torneo de Pádel, organizado por Tot-Net. La competición, que se inició el pasado 28 de septiembre, se ha disputado íntegramente en las instalaciones del Terrassa Club de Pádel. El campeonato ha contado con la participación de 32 jugadores, divididos en 16 equipos, superando de esta manera, la cifra del año pasado.
En el grupo ORO, el equipo de la empresa INTERNATIONAL BINGO formado por Nacho Cortés y Carlos Sánchez, se alzó con la victoria al imponerse en la gran final a Marc Alcántara y Francesc Vega, de la compañía NORTIA 2.
Por su parte, en el grupo PLATA, la pareja formada por Jorge Martínez y Rubén Martínez, de la empresa MELEGHY AUTOMOTIVE, se hizo con el título al superar en la final a Josep Yerba y Josep Parada, de la empresa SOCIAL GAMES.
Al finalizar las dos finales, se realizó la entrega de trofeos y distinciones con la presencia del propietario de Tot-Net, José Luís Corral. “Estamos muy satisfechos con la respuesta de nuestro clientes, ya que este tipo de competiciones nos ayudan a que se sientan integrados en la familia de Tot-Net. Nuestro gran objetivo, además de proporcionarles un evento lúdico, es que haya fraternidad entre todos ellos y que puedan conocerse”, admitió el máximo mandatario de la empresa, que expresó la voluntad de que el torneo tenga continuidad en el tiempo.
Al término de la entrega de trofeos, todos los participantes pudieron disfrutar de un buffet de celebración en las instalaciones del Terrassa Club de Pádel.
Sobre Tot-Net Tot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 50 años. En Tot-Net se trabaja con el convencimiento de la importancia de su labor. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y, en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.