La escuela internacional de programación celebra en sus 60 centros, en 11 países, una jornada gratuita y abierta para rendir homenaje a los investigadores, cuya labor silenciosa redunda en grandes beneficios para la sociedad. En España, Logiscool llevará a cabo esta velada en su sede de Valencia, el viernes 28 de septiembre de 19:00 a 23:00, para que padres y estudiantes disfruten programando en familia
La escuela internacional de programación Logiscool, celebra su jornada internacional 'La noche de los investigadores' en sus 60 centros situados en 11 países. En España el evento tendrá lugar en su sede de Valencia, situada en la Avda. de las Cortes Valencianas, 17.
'La noche de los investigadores' es una iniciativa que se desarrolla para poner en valor la labor de los investigadores en todo el mundo. Su trabajo, muchas veces desconocido, tiene como consecuencia el desarrollo de importantes innovaciones, que revierten en grandes beneficios para la sociedad en forma de avances científicos y tecnológicos.
Para acercar esta visión a la ciudadanía, Logiscool abre sus puertas en todos sus centros, para dar a conocer a las familias la importancia de la tecnología y la alfabetización digital, ofreciendo una jornada gratuita en la que padres, niños y jóvenes, pueden programar juntos y entender mejor el funcionamiento de las máquinas.
En España, Logiscool celebra este evento en su sede de Valencia, el viernes día 28, de 19:00 a 23:00 horas y está abierto a todos aquellos que deseen pasar una tarde diferente, entendiendo los principios de la programación y del pensamiento algorítmico. Las personas interesadas en asistir deberán ponerse en contacto con Logiscool previamente para solicitar plaza.
Logiscool, escuela internacional de programación para niños Logiscool es una escuela internacional de programación para niños y jóvenes de 6 a 18 años, que inició su actividad en 2014, en Budapest (Hungría). En la actualidad, Logiscool cuenta con más de 60 escuelas en 11 países, con un número creciente de alumnos.
Logiscool basa su método en 'Scoolcode', una plataforma educativa propia y patentada, para aprender a programar de manera lúdica y práctica.