img

Piscinas Lara es una empresa cuyo comienzo se remonta al año 1968, en el sector del revestimiento para piscinas y la venta de materiales para la construcción. Tras años especializándose en el sector de la construcción de piscinas y de expandirse hacia otras áreas relacionadas con este producto, en la actualidad se ha convertido en el principal referente del sector a nivel nacional

"Para el 50 aniversario de nuestro lanzamiento queríamos renovar nuestra imagen a nivel digital. Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario posible, un sitio web atractivo a nivel estético y un proceso de compra sencillo, intuitivo y cómodo eran las prioridades" afirman en Piscinas Lara.

Accesorios para piscinas, cubiertas y cobertores, piedras de coronación, material de limpieza, repuestos principales y climatización de piscinas son algunas de las áreas a las que la empresa se ha ido expandiendo a lo largo de estos 50 años.

"La fórmula que nos ha catapultado hacia el éxito es ofrecer todas las facilidades posibles a nuestros clientes, tanto a través de nuestra tienda online como en nuestras oficinas, locales y exposiciones. Un gran soporte comercial y una rápida y eficiente atención al cliente son dos de los pilares que soportan los cimientos de nuestro proyecto, y que después de 50 años continúan teniendo la misma importancia para nosotros", continúan.

Parte fundamental del éxito de la marca también reside en la claridad, transparencia y seguridad con la que transmiten a sus clientes todos los detalles relativos al proceso de compra, desde la tramitación de un pedido hasta qué hacer en caso de requerir una devolución o una retractación (dos derechos que aun en la actualidad cuando se compra en Internet no se contemplan ni se ofrecen información al respecto en sinfín de tiendas virtuales).

"Para nosotros, la confianza y la seguridad de nuestros clientes es una exigencia que mantenemos a rajatabla. De hecho, nuestro sitio web dispone de un Certificado SSL que garantiza la confidencialidad y seguridad de todos los datos que se introduzcan, garantía que hoy debería ser ofrecida por cualquier tienda virtual en Internet", explican en Piscinas Lara.

La empresa, que actualmente se encuentra en temporada alta, celebra sus 50 años en el sector ofreciendo también descuentos especiales a cualquier cliente que solicite la creación de una cuenta de usuario por tiempo limitado.