img

Los hoteles 'adults-only' son cada vez más demandados por los turistas y por eso, muchos hoteleros están orientando su negocio exclusivamente a adultos

Los “hoteles adults-only” surgieron en el Caribe durante los años setenta y hace una década, empezaron a resultar tendencia en España. Esta categoría de hotel es muy solicitada por los turistas y por eso, muchos hoteleros están orientando su negocio exclusivamente a ello. Cada vez son más los viajeros que demandan hoteles solo para adultos, ya que necesitan descansar de verdad, relajarse, dedicarse tiempo de calidad y con niños no es lo mismo.

Irene Benaches, Responsable del Área de Hoteles de Ruralka, señala que "una de las categorías de la marca más demandadas es la de los hoteles adults-only" y por eso ha querido presentar su reciente colección, la cual ha querido destacar ya que sus clientes solicitan cada vez más este tipo de establecimientos. Estos son seis alojamientos solo para adultos en España:

La Casona de Valfrío, Cuacos de Yuste, Cáceres: una casa rural en la comarca de La Vera en la que todo son detalles: mermeladas caseras, paraguas en la habitación, toallas para la piscina.

La Gastrocasa, Gandía, Valencia: un hotel con encanto ubicado en la zona más tranquila de la Playa de Gandía y rodeado de un entorno natural como es La Marjal de Gandía, zona de alto valor ecológico y por la que discurren multitud de rutas ecoturísticas.

Hotel Jardí de ses Bruixes, Menorca: en el casco antiguo de Mahón se encuentra esta antigua casa señorial construida en 1812 y que hoy alberga un hotel con encanto.

Hotel del Teatre, Regençós, Girona: en las proximidades de la Costa Brava, está situada esta casa de piedra rojiza que imita el estilo de las granjas antiguas típicas de la región. Su secreto mejor guardado es su gastronomía.

Aldaca Rural, Jerte, Cáceres: en el Valle del Jerte sorprende una casa de 1810 restaurada para ser un hotel rural, con un espacioso salón, biblioteca y una bonita chimenea.

Casa dels Peixos, La Baronía de Rialb, Lleida: antiguamente un Molino, posteriormente una explotación piscícola y actualmente un hotel con encanto. En el exterior, agua por todas partes y un verdadero jardín con caminos en plena naturaleza.