img

La cadena de gasolineras automatizadas GasExpress también prepara su desembarco en Andalucía y Galicia

La expansión territorial de GasExpress, una de las cadenas de estaciones de servicio automatizadas más importantes del territorio nacional, continúa con su proceso de expansión alcanzando las 35 gasolineras con la nueva apertura en la localidad alicantina de Alcoy. Además, entre las nuevas aperturas previstas para este año llegarán a las comunidades autónomas de Andalucía y Galicia.

Actualmente, Gasexpress tiene presencia en la Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha y Madrid, alcanzando ya un total de 35 estaciones a nivel nacional. A estas comunidades se sumarán durante este año Andalucía y Galicia. Y de este modo, GasExpress estará presente en más de la mitad del territorio nacional con un total de 26 nuevos proyectos que verán la luz durante el año 2018 y principios de 2019, superando la importante cifra de 60 estaciones.

La compañía valenciana GasExpress, que aperturó su primera gasolinera en 2014, ha logrado establecerse rápidamente en el mercado, consiguiendo convertirse en un “player” referencia en España. Durante el ejercicio 2017 alcanzó la cifra de 3.286.580 repostajes, superando la cifra de 97 millones de euros de facturación.

Por otro lado Gasexpress ha alcanzado la cifra de 95 empleados, dato que va totalmente en contra de la supuesta destrucción de empleo que generaba este modelo de negocio.

El éxito de la cadena se sustenta en la elección de la ubicación de sus gasolineras, así como en el hecho de ofrecer a sus clientes carburantes aditivados al mejor precio del mercado y con la comodidad de un servicio ágil y eficiente.

Nueva apertura en Alcoy GasExpress inaugura su estación número 35 en la ciudad alicantina de Alcoy, ubicada en la calle Valencia, 18 en una parcela compartida con la cadena de hamburgueserías Burger King, que también abre sus puertas el mismo día, lo que demuestra más si cabe la importancia de la elección de los terrenos a la hora de abrir nuevas estaciones por parte de la marca.