La bajada drástica de temperaturas, el frío y la humedad típica del invierno afectan tanto a la salud en general como a la fortaleza y el vigor del cabello en particular. Para proteger y cuidar el pelo en la época más fría del año, Cosmética Natural Casera Shop presenta dos recetas reparadoras y nutritivas que conseguirán mantenerlo sano y fuerte
Al igual que el calor del verano, el cloro de las piscinas y la sal del mar dañan el color y la salud del cabello, la bajada brusca de temperaturas, el viento y el exceso de humedad también afectan de manera negativa al pelo, provocando sequedad, rotura y encrespamiento, además de bajar su brillo natural.
Con el fin de evitar que pierda su color, textura y volumen, Cosmética Natural Casera Shop presenta una serie de recetas con las que se consigue mantener un cabello sano, fuerte y bonito durante todo el invierno, además de una serie de tintes naturales y 100 % ecológicos que aportan un color y una belleza únicos.
Entre las recetas naturales y caseras destaca, en primer lugar, una mascarilla capilar elaborada con distintos aceites esenciales que nutren y reparan en profundidad todo tipo de cabellos. La segunda propuesta es un champú reparador casero elaborado a base de insulina vegetal y pantenol provitamina B5, que además de hidratar y reparar, mejora visiblemente su estructura, aportándole fuerza y devolviéndole su brillo natural.
Tintes ecológicos y 100 % naturales Otro de los aspectos que influyen negativamente en la salud capilar son los tintes. En este sentido, uno de los mejores consejos para conseguir el color deseado sin tener que sacrificar la salud del pelo es la utilización de tintes naturales para el pelo, capaces de proteger, fortalecer y nutrir el cabello al estar completamente libres de ingredientes sintéticos, amoniaco, agua oxigenada o parabenos.
En Cosmética Natural Casera Shop es posible encontrar todos y cada uno de los productos anteriormente mencionados. Ofrecemos todas las indicaciones necesarias para la elaboración de las recetas caseras. Tu salud te lo agradecerá, y tu cabello también.