img

La compañía ha cerrado hasta ahora once operaciones de crowdfunding inmobiliario entre Barcelona y Girona. "Sant Cugat IN" es un terreno ubicado en La Floresta que incluye un proyecto básico de obra nueva para poder comercializarlo y obtener así una plusvalía para los inversores. En menos de una semana, más de 50 usuarios ya han participado en la financiación de "Sant Cugat IN"

Inveslar, The Urban Investors, acaba de lanzar su nuevo proyecto de micromecenazgo inmobiliario. Sant Cugat IN es un terreno de 378 metros cuadrados ubicado en La Floresta, dentro del municipio de Sant Cugat del Vallès. El terreno generará valor a los usuarios que participen de su financiación a través del desarrollo de un proyecto básico de obra nueva para la futura construcción de un inmueble. De este modo, se obtendrá una plusvalía en la reventa del terreno, con un objetivo de salida de muy pocos meses. El futuro plan de arquitectura prevé albergar una casa unifamiliar aislada de 201 metros cuadrados, repartidos en tres plantas y con una terraza de 24 metros cuadrados. Inveslar ofrece con esta nueva oportunidad la opción de invertir en un espacio inmejorable, rodeado de naturaleza, a las afueras de la ciudad pero a la vez cerca de las comodidades de Sant Cugat del Vallès.

Sant Cugat IN es ya el duodécimo proyecto que pone en marcha la compañía. Un proyecto que está teniendo muy buena acogida por parte de los usuarios. En menos de una semana subido en la web de Inveslar, Sant Cugat IN ya se acerca al 50% del total necesario para su financiación, con la participación de más de 50 pequeños inversores. El proyecto requiere de 98.800 euros para financiarse, y es posible participar a partir de una inversión mínima de 100 euros. El objetivo es obtener beneficios en un periodo estimado de 8 meses, con una rentabilidad anualizada del 13,30 %.

Once proyectos financiados Antes de Sant Cugat IN, Inveslar ya había cerrado con éxito otros once proyectos. El más reciente, una casa en la Costa Brava que se financió gracias a la participación de 100 inversores, que en total aportaron 275.000 euros. La compañía ha financiado a través de este sistema siete pisos en la ciudad de Barcelona y cuatro casas en la zona de la Costa Brava. Desde 2016 Inveslar ha captado más de 2 millones de euros para sus proyectos de micromecenazgo; en total, ha devuelto más de 620.000 euros a sus clientes, con una rentabilidad media superior al 15%. De cara a 2018, Inveslar se ha marcado como objetivo ofrecer oportunidades de inversión en ciudades como Zaragoza, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Vigo, y dar el salto a otros países europeos como Bélgica, Francia, Italia y Portugal.

Sobre Inveslar, The Urban Investors Inveslar nace para democratizar el mercado de la inversión inmobiliaria. La compañía, fundada en Girona en 2016, selecciona las mejores oportunidades de inversión que ofrece el mercado inmobiliario y las publica en su web, https://inveslar.com/. Con un sencillo proceso de registro, el usuario invierte en operaciones inmobiliarias. A través de su Área Privada, puede efectuar un seguimiento detallado de todas sus inversiones, con un cuadro de control que le da acceso a sus movimientos, balances, situación patrimonial y toda la información y documentación relativa a cada operación. Todos los proyectos de la empresa se basan en cuatro pilares fundamentales: ubicación, calidad, rentabilidad y valor añadido.