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Financiera Carrión, que en 2018 cumple 50 años, se propone optimizar la atención personalizada y directa a los usuarios. Además, se plantea como reto un plan de digitalización para mejorar la calidad de sus servicios que, a su vez, permitirá una mejor difusión de sus productos a nivel nacional

El próximo año Financiera Carrión S.A., E.F.C. cumplirá 50 años de su fundación en el año 1968, de la mano de Don Rafael Carrión Romero, comenzando sus andanzas con una oficina en la Torre Madrid hasta la actualidad, que cuenta con 23 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Financa es un establecimiento financiero de crédito, inscrito y supervisado por el Banco de España, especializado en la comercialización de operaciones financieras, tales como préstamos personales e hipotecarios.

A lo largo de estos años, Financiera Carrion S.A., E.F.C. ha apostado siempre por el trato personalizado y cercano con sus clientes, la calidad en el servicio y máxima transparencia en la información facilitada.

Su éxito se ha sustentado en valores empresariales, tales como la confianza, máxima calidad, transparencia y honestidad, respeto a sus empleados y saber adaptase a los cambios del mercado.

Estos valores son los artífices de la solidez y crecimiento que ha experimentado la entidad desde sus inicios hasta la fecha actual (3ª generación), y que ha hecho posible la adaptación de sus productos a la demanda del mercado, fijando como meta satisfacer las necesidades financieras de sus clientes, con la máxima rapidez y eficacia posible, tratando de cubrir los espacios desatendidos por la banca tradicional.

Durante los primeros años, Financiera Carrion, S.A. E.F.C. se posicionó geográficamente en la zona centro-sur de España, con una importante implantación en la comunidad andaluza. Posteriormente, de la mano de la 3ª generación se inicia una etapa de crecimiento y expansión geográfica por el resto de España, llegando en la actualidad a tener 23 oficinas en el territorio nacional. La última apertura, hace algo más de 1 año, ha sido la oficina de Bilbao. La apertura de dicha oficina supuso el último reto pendiente en su proceso de expansión a nivel nacional.

La entidad sigue inmersa en su plan de crecimiento habiendo conseguido un incremento acumulado del 21,03% desde 2013 a 2016 . Esta tendencia se consolida aún más teniendo en cuenta que en este último periodo de octubre de 2016 al de 2017 se ha incrementado el negocio nuevo en un 9,42%, afianzando de esta forma una senda de crecimiento estable.

Actualmente, como consecuencia de los notables cambios a los que se está viendo sometido el mercado financiero, la entidad se plantea un nuevo reto en su 50ª aniversario. Está inmersa en un ambicioso plan de digitalización que pretende mejorar la calidad del servicio a los clientes y dar mayor y mejor difusión de sus productos a nivel nacional.

Otro de sus objetivos para el próximo 2018, recogido dentro del plan estratégico, se basa en mejorar la calidad del servicio directo y personalizado a sus clientes, en contra de la tendencia que está tomando el sector financiero con servicios lejanos y muy impersonales.

Financiera Carrión, S.A., E.F.C. sigue conservando su identidad familiar, independiente de cualquiera de los grandes grupos financieros del país, y sigue conservado una gran flexibilidad de adaptación a los cambios y a las necesidades de sus clientes.