img

Tomar el sol de manera indiscriminada durante el verano puede dejar graves secuelas sobre la piel. Elisabeth Arden PRO ha tenido en cuenta en todos sus avances cosméticos la importancia de proteger la piel contra la radiación ultravioleta, reduciendo de manera significativa el riesgo de cáncer de piel y foto envejecimiento, incluso después de tomar el sol. Por ello, Triple Action Protection Factor SPF 50 se ha covertido en el producto estrella de todos sus tratamientos

El objetivo La misión de TAP 50 es ofrecer un tratamiento eficaz para el cuidado de la piel y, así, dar soluciones a las condiciones específicas de cada rostro, maximizando las propiedades de la Pirámide de Salud y belleza de la piel. Gracias a la ella se simplifica enormemente la selección de productos en un mercado con numerosos artículos y nuevas tecnologías, que complican la selección de los tratamientos adecuados para cada piel.

Poderosos componentes activos TAP 50 es un filtro solar físico, convertido en un revolucionario producto anti edad y elaborado con una formulación hidratante adaptado a todo tipo de pieles. Estefanía Nieto, Training Manager de Elizabeth Arden PRO, recomienda utilizar siempre Triple Protection Factor 50, convirtiéndolo en el denominador común de todos los tratamientos antienvejecimiento.

Su combinación única de ingredientes protectores incluyen el DNA Enzyme Complex™, un Complejo de Antioxidantes altamente potente y protector de las proteínas con protección solar.

El secreto de su éxito El producto más vendido de la marca. ¿Por qué? Un estudio clínico publicado en The Journal of Drugs in Dermatology descubrió que la tecnología revolucionaria para la protección de la piel de TAP 50 reduce los efectos del daño solar asociados al envejecimiento prematuro de la piel.

Su novedoso sistema de protección solar comparado en un ensayo clínico con el siguiente producto más efectivo del mercado, ha dado como resultado que es 92% más efectivo en la reducción del daño solar en el ADN, 31% en la reducción de un segundo biomarcador, el 80HdG, y un 42% más efectivo reduciendo un tercer biomarcador, el PC. Los biomarcadores CPD, 80 HdG, y PC pueden ser considerados los biomarcadores integrados del daño inducido por las radiaciones ultravioletas solares.

Por lo que el estudio clínico concluye claramente que, TAP50 de Elizabeth Arden PRO puede revertir y proteger contra los efectos producidos por las radiaciones ultravioletas a nivel molecular y además, reducir potencialmente el riesgo de cáncer de piel no melanoma y foto envejecimiento.

Precio producto de Elizabeth Arden PRO: 88,50€