X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Urban Decay, de L’Oreal, se une al live painting del Orgullo con Rosh333 y Spotahome

Tras el éxito del primer día, L’Oreal se ha unido a esta iniciativa ofreciendo su boutique de productos de cosmética, situada en plena calle Fuencarral

Publicado en Madrid el en Artes Visuales, Sociedad, Madrid, Recursos humanos, Belleza por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 'Move to Love' by Rosh333

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB, Spotahome -plataforma 100% online de reservas de alquiler de vivienda no vacacional superior a 30 días- presentó ayer ‘Move to love’, una reivindicación del amor sin barreras, y para ello, contó con la colaboración del artista callejero Rosh333, que realizó un ‘live painting’ sobre la cristalera del restaurante Superchulo Madrid, situado en Malasaña. Perteneciente a una casta de escritores de graffiti, Rosh333 es un polifacético grafitero que ha conquistado a público y especialistas hasta llegar a ser uno de los artistas urbanos de referencia nacional.

Debido al éxito del primer día, L’Oreal ha querido unirse a esta iniciativa ofreciendo su boutique de productos de cosmética, Urban Decay, situada en plena calle Fuencarral. Durante el día de hoy, y hasta las 21:00, Rosh333 realizará el mural sobre la cristalera de la tienda. Alejandra Delacruz, Digital content de Urban Decay, afirma: “En Urban Decay llevamos 20 años defendiendo el maquillaje como forma de autoexpresión y de enseñarle al mundo cómo somos. Estamos encantados de poder manifestar nuestra pasión por el color a través de un mural que desprende movimiento, amor y diversidad (¡arriba el amor!) y, sobretodo, COLOR”.

La acción diseñada por la agencia de publicidad Dayton “Hunters of Wonder” destaca en palabras de su director, Antonio García Mora: “Desde muy pequeño siempre he sentido la necesidad de expresar y canalizar mi espíritu creativo y materializar aquellas ideas imaginarias que hasta entonces sólo estaban en mi mente. Cuando Spotahome me propuso formar parte de este proyecto y desveló la frase Move to Love, sonreí. La magia de dos frases que, en tan pocas palabras, pueden llegar a decir (y hacer sentir) tanto.”

Puedes descargarte la nota de prensa con toda la información sobre la acción pinchando aquí

Datos de contacto

Spotahome

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas