En la actualidad los espacios al aire libre en negocios de hostelería y restauración son cada vez más demandados. Empresas como Grupo SM ofrecen toldos de diseño y de alto valor estético para resguardarse del sol y del viento

Hoy en día cafeterías, bares y restaurantes disponen de zonas exteriores para que sus clientes puedan aprovechar de espacios al aire libre durante todo el año. Una solución para brindar el máximo confort en cualquier temporada sin renunciar a la funcionalidad, son los toldos para terrazas. La lluvia, el sol o el viento han dejado de resultar un problema para los profesionales de la hostelería y la restauración, ya que existen sistemas de toldos específicos para la protección de cenadores y de terrazas.

Grupo SM es una empresa especializada en la instalación de estructuras modulares de madera, aluminio o acero. Toldos o pérgolas son las dos soluciones más demandadas para conseguir un espacio exterior con un estilo elegante, sofisticado y de alto valor estético. Los sistemas que ofrece Grupo SM no solo están fabricados a partir de materiales que garantizan la máxima resistencia y durabilidad, sino que también disponen de certificado CE y se adecúan a la estricta normativa vigente (Código Técnico de la Edificación).

Crear espacios exteriores confortables, seguros y duraderos es muy sencillo gracias a los toldos para terrazas. Para la protección solar existe en la actualidad una amplia variedad de sistemas y modelos con diferentes materiales, diseños y colores. Al mismo tiempo, la elección del toldo depende de factores como el lugar de instalación, el uso y el estilo decorativo. Grupo SM es una empresa que trabaja con las principales marcas fabricantes de toldos, las cuales siguen las tendencias más actuales para ofrecer estructuras minimalistas y de bajo impacto visual. Las lonas se personalizan con el logo y el nombre corporativo con el objetivo de dar mayor visibilidad al negocio.

En la actualidad los negocios dedicados a hostelería y restauración cuidan al máximo su estética, razón por la que Grupo Sm se ha especializado en la instalación de parasoles y pérgolas para terrazas en todo tipo de entornos arquitectónicos. Además, para mayor comodidad del personal, los sistemas están motorizados e incorporan sensores de sol y viento para que la apertura y el cierre sean automáticos.

El diseño de una terraza y su sistema de protección frente al sol y el viento, es hoy en día un elemento diferenciador en negocios de hostelería y restauración. Su atractivo visual funciona como reclamo y puede traducirse en un aumento de los ingresos.