img

El plasma rico en plaquetas es una exitosa técnica que ofrece un beneficio doble: de salud y de belleza. Este tratamiento previene el envejecimiento y mejora sensiblemente el aspecto de la piel, además de equilibrar las células. En Clínicas Mato Ansorena, al hilo de la próxima celebración del Día de la Madre, ofrecen 8 claves sobre el PRP que disiparán las dudas y proponen un ventajoso y rejuvenecedor regalo para ella: el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) + Vitaminas= 320 €

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento en el que el ingrediente principal es la propia sangre del paciente. El médico la extrae del brazo de manera indolora, introduciéndola en una máquina que la centrifuga. De este proceso surgirá un suero enriquecido en plaquetas que participará activamente en la formación de un nuevo colágeno a través de la bioestimulación. Este colágeno dará un rejuvenecimiento global a la zona en la que se aplique. El médico aplica el plasma al paciente a través de una serie de pinchazos rápidos en la zona elegida, que apenas notará, ya que la anestesia estará haciendo su función. Este tratamiento se suele aplicar en manos, cuello y rostro, aunque en ocasiones también se utiliza para estimular el crecimiento del cabello. El objetivo final del tratamiento no es otro que el de lograr una piel más tersa y luminosa, con una mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas. Antes de someterse a un tratamiento de PRP el paciente será sometido a una historia clínica, acompañada de un análisis de sangre completo para descartar cualquier tipo de patología en él. Es recomendable aplicar el tratamiento de PRP cuando se comienza a observar que la piel está perdiendo colágeno y, por ende, su capacidad de regeneración celular. El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas se puede realizar en cualquier época del año. Aunque es imprescindible utilizar crema solar protectora después de cada sesión, aunque sea en invierno. Es recomendable realizar el PRP 2 o 3 veces al año, dependiendo de cada paciente, para que los resultados se observen con claridad y permanezcan.

Acerca de Clínicas Mato Ansorena - “Combinamos seguridad, excelencia y profesionalidad” Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, el Dr. Mato Ansorena, es especialista en cirugía general y del aparato digestivo. La especialidad en cirugía plástica, reparadora y estética la obtuvo en la Universidad Carlos Chagas de Río de Janeiro (1986-89) bajo la dirección del profesor Ivo Pitanguy, de quien es además amigo personal. Ha realizado más de 10.000 operaciones, siendo reconocido a nivel internacional por sus intervenciones sin cicatrices visibles, destacando principalmente en patología mamaria (pecho, reconstrucción mamaria, elevación de pecho, y reducción de pecho), la Rinoplastia, la Liposucción, el Rejuvenecimiento Facial y la Cirugía Capilar donde se caracterizan todas ellas por la naturalidad de sus resultados. Otras especialidades son el botox, rellenos, abdominoplastias, cirugía bariátrica y tratamientos antiaging.

En sus clínicas se ofrecen también todo tipo de tratamientos médicos: cirugía estética, plástica y reparadora; medicina estética; medicina interna; unidad de psicología; unidad capilar; unidad de ginecología; unidad de urología; y dieta y nutrición.

Actualmente, el Dr. Mato Ansorena es:

-Director de Clínicas Mato Ansorena en Madrid, Sevilla y Huelva, desde el año 1995.

- Presidente de Asociación Española de Clínicas Ambulatorias de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

- Cirujano plástico, reparador y estético en Clínica La Luz de Madrid (España).

- Miembro de la SECPRE

- Colaborador en los proyectos humanitarios de la OND AMSUDAN.

- Codirector del máster de trasplante y medicina capilar de la Universidad de Alcalá de Henares e Institución Misisipi.

http://www.clinicasmatoansorena.com/ Facebook Clínicas Mato Ansorena Twitter Clínicas Mato Ansorena