Inaugura un local de más de 1500 m2 que ya da empleo a 55 empleados formados y seleccionados por la compañía, que durante 2016 facturó 60 millones de euros; un 14 % más que el ejercicio anterior
La cadena de restaurantes 'All you can eat', especializada en gastronomía mediterránea, de inspiración italiana, inauguró anoche su primer local en Granada. El nuevo restaurante, cuenta con una superficie superior a los 1.500 m2. y está ubicado en el Centro Comercial Nevada Shopping.
El nuevo establecimiento tiene capacidad para acoger a 580 comensales, repartidos entre su sala central y sus dos terrazas (una exterior y otra interior), a los que hay que sumar la zona infantil Pasta Park, con aforo para 25 plazas más, donde los más pequeños pueden disfrutar de una amplia piscina de bolas y un gran tobogán.
La operación ha generado la contratación de 55 empleados que ya han sido seleccionados y formados por la central. “Con esta nueva apertura”, afirma José María Carrillo, director general de la compañía, “la compañía inaugura su primer establecimiento en Granada, una ciudad en la que hemos estado trabajando durante un largo plazo de tiempo hasta encontrar el espacio ideal para atender a nuestros clientes”.
El nuevo local se suma así a los 24 restaurantes que tiene la compañía repartidos por las principales calles y centros comerciales de nuestra geografía.
La oferta gastronómica Muerde la Pasta es una cadena de restaurantes en los que degustar, -por un precio cerrado que incluye bebidas, postre y café-, todo lo que el cliente desee, entre más de 150 recetas y productos típicos de la gastronomía italo-mediterránea: pastas (secas, rellenas y gratinadas), pizzas saladas y dulces, ensaladas, carnes, pescados, verduras, arroces, etc. además de un gran surtido de postres, helados, etc. Todo ello elaborado diariamente con ingredientes frescos de primeras marcas, sin límite de consumo y con un precio cerrado.
Más información sobre la compañía Muerde la Pasta es una empresa española fundada en 2007. Desde entonces, la compañía ha crecido hasta contar actualmente con 25 locales. La compañía facturó en 2016, 60 millones de euros; con un incremento del 14 % frente al ejercicio anterior.
Desde su fundación, Muerde la Pasta invierte constantemente en I+D y en cualquier desarrollo tecnológico que pueda ser de interés.