img

El camping Bella Terra ofrece las mejores instalaciones acuáticas de la Costa Brava

El camping Bella Terra de Blanes, ha inaugurado esta temporada 2016/2017, una nueva zona acuática con dos innovadoras y espectaculares piscinas. Esta inversión empresarial se ha producido después de mucho meses de obras con un intenso, duro y constante trabajo realizado por todo el equipo del camping. El deseo de ofrecer un servicio de calidad a todos sus campistas, que cada año realizan una estancia en las instalaciones, ha sido el motor necesario para seguir adelante con este proyecto.

Esta nueva zona acuática, está formada por dos espectaculares y magníficas piscinas ubicadas junto a las oficinas centrales del camping. Una de estas zonas acuáticas está específicamente orientada para los más pequeños de la casa con una temática 'surfista y hawaiana'. Se trata de un parque infantil con una piscina de 350 metros cuadrados, 70 metros de perímetro y 0,45 de profundidad. Además, cuenta con toboganes, cascadas y juegos de agua. Un auténtico paraíso para todos los niños y niñas que quieran disfrutar de las piscinas del camping Bella Terra.

Por otro lado, la segunda piscina está pensada para los adultos. Se trata de una zona acuática formada por una piscina - jacuzzi de unos 330 metros cuadrados, 97 metros de perímetro y 1,45 de profundidad. Un espacio donde disfrutar de un clima de paz y tranquilidad ideal para desconectar durante las vacaciones. Todos los clientes que deseen bañarse en esta piscina, estarán rodeados de plantas tropicales, de un jacuzzi con burbujas hidroterápicas y podrán nadar con total libertad bajo suaves cascadas relajantes. Un espacio idílico del cual nadie querrá irse.

Vicenç Fernández, director del camping Bella Terra, explica que uno de los puntos claves para realizar esta inversión ha sido la demanda de los campistas, unas sugerencias que la dirección del camping valora y escucha atentamente para poder mejorar los servicios. "Hemos reconvertido una zona parcelada en uno de los parques acuáticos más modernos, innovadores y vanguardistas de la zona turística de la ciudad de Blanes", afirma Vicenç. Además, el director del Camping Bella Terra asegura que para la llegada del nuevo año 2017 tienen "muchos retos en perspectiva cómo son la incorporación de la feria de Herning (Dinamarca), dos nuevos sellos para añadir al turismo familiar (el acuático y el de Bed & Bike) y la posibilidad de crear un centro náutico con el alquiler de mesas de pádel surf y kayaks".

Próximamente  el camping Bella Terra explicará las novedades referentes al Bed & Bike, un concepto de deporte, bienestar, confort y salud el cual se querrá potenciar entre los clientes actuales y los públicos potenciales.

Sobre camping Bella Terra:

El camping Bella Terra es un camping tranquilo y familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, en la localidad de Blanes y la comarca de La Selva, tocando el Baix Empordà. Blanes es conocido por la singularidad de su paisaje típico de la Costa Brava, situada entre los aeropuertos de Girona y Barcelona. Su buena combinación de transportes, hace que el camping Bella Terra sea muy accesible para las familias que vienen sin transporte propio. La playa s’Abanell recibe, año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, a las playas y fondos marinos de alta calidad.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net