Durante los últimos años se ha ido evolucionando en el mundo de la tecnología y ha ido acercandose al mundo de los accesorios mediante Smarwatchs, pulseras, colgantes entre otros

Cada vez más son las marcas que se apuntan a la revolución tecnológica de los accesorios. No sólo las firmas nos proponen smartwatchs de estética muy femenina respecto a los modelos más deportivos, mucho más vistos y menos llamativos, sino que pulseras, colgantes y anillos se apuntan a esta tendencia tecnológica. 

Michael Kors Las marcas tienen que adaptarse a las nuevas peticiones que demandan las nuevas generaciones. El smartwatch de Michael Kors con un mes en el mercado, ya tiene lista de espera. Un reloj inteligente con pantalla táctil que gracias a la tecnología Android Wear, es compatible con dispositivos Apple y Android. Su precio es de 349,00 euros.

Pero hay más. La firma americana también tiene varios modelos de pulseras que puedes combinar con tus estilismos diarios y que se alejan de los modelos sport más comunes. Pulseras inteligentes (conocidas como tracker de actividad) que funcionan con la app Michael Kors Access que registra pasos, distancia y calorías quemadas, pero unas de funcionalidades que más me llama la atención es que registra tu actividad del sueño. También se sincroniza con otras aplicaciones deportivas asociadas, para que la información se pueda ver a través de una app.

Todos los modelos funcionan con una batería de botón así que siempre está encendida y no necesita ser recargada y usa la funcionalidad Michael Kors Link para hacer fotos, reproducir música, encontrar tu teléfono y registrar tus objetivos deportivos.

Hay diferentes diseños de silicona con grabado de cocodrilo (131,00 euros), trenzadas (86,00 euros) y las más llamativas son las metalizadas en dorado, oro rosa o plata, ideales para looks de noche. Todos los modelos son compatibles con dispositivos iPhone y Android.

Skagen El estilo minimalista y vintage es una de las tendencias más destacadas en relojes, una mezcla, cuyo resultado es el de modelos clásicos de esfera grande y correa sencilla, en algunos caso unisex. Pues bien, de esta clase también existen smartwatch. La firma Skagen ha diseñado la línea Connected, relojes híbridos que unen clasicismo y tecnología. Aunque este tipo de complemento parezca sencillo, este modelo vibra cuando se recibe una llamada, realiza un seguimiento del sueño, notifica los correos electrónicos y mensajes de texto e incluso se puede hacer fotografías pulsando un único botón. 

El reloj funciona con una batería que dura entre cuatro y seis meses, y sus correas son intercambiables. Todos los modelos son compatibles con dispositivos iPhone y Android. Sin duda, es un wearable para las personas a las que les gusta el diseño clásico pero con ese sorprendente toque tecnológico. Sus precio oscilan los 215,00 euros.

Fossil Fossil también propone varios estilos y femeninos diseños. Parecen relojes pero funcionan como smartwatches. Los hay de dos tipos, por un lado están los modelos híbridos con una pila que no necesita carga y que dura hasta seis meses y que consta de diferentes funciones: recibe notificaciones de mensajes, llamadas y actualizaciones de la aplicación importantes, seguimiento de tus logros diarios como son los pasos, distancia recorrida y calorías quemadas y hace fotos, controla tu música, encuentra tu teléfono con un mando de muñeca. Además, actualiza la fecha y hora según la ubicación en la que estés. Por supuesto también son compatibles con smartphones Android y iPhones. Sus precios oscilan los 175,00 euros.

Por otro lado están las piezas de pantalla táctil que también permiten controlar todo desde tu muñeca. Con la aplicación Android Wear conectas el iPhone o Android con el smartwatch, y una vez conectado, recibirás alertas de tus aplicaciones favoritas e informaciones puntuales de Google Now como alertas de tráfico, meteorología y hasta vuelos, así como también notificaciones de llamadas entrantes y mensajes. Se trata de modelos con caja de acero con micrófono y altavoz integrados para comandos de voz, disponibles con correas de acero o de piel intercambiables. Su precio es de 267,00 euros.

Fitbit Fitbit es una de las firmas con mayor variedad de accesorios tecnológicos. La marca ha creado nuevos y atractivos diseños con nuevas funcionalidades tanto en relojes como pulseras y muchos más complementos. Fitbit Charge 2 es uno de ellos. Este nuevo dispositivo viene con una gran pantalla OLED una mejora respecto al modelo original, que recoge la actividad de todo el día (ritmo cardíaco, la distancia recorrida, las calorías quemadas). Su precio es a partir de 159,95 euros.

Fitbit Flex 2 es otra de las últimas novedades. Se trata de una pulsera de fitness sumergible hasta 50 metros y ultra fina, que además permite extraer el monitor de actividad de su pulsera clásica para transformarse en un brazalete o un elegante colgante, permitiendo monitorizar la actividad diaria, el ejercicio y el sueño con mucho estilo. Además, una sencilla pantalla con leds de colores que irá indicando los progresos y mantendrá informado de llamadas y notificaciones de texto. Su precio es de 99,95 euros.

Esta pulsera cuenta con diversos accesorios de estilo urbano y vanguardista en piezas de lujo accesible que incluye desde pulseras, brazaletes y colgantes con un diseño sofisticado. El precio del colgante en oro es de 99,95 euros y en acero es de 79,95 euros.

La diseñadora americana Tory Burch ha creado piezas de acero clásicas perfectas para lucir a diario. Diseños labrados y cuero que va a transformar tu monitor de actividad en un accesorios chic de joyería. Esta colección estará disponible en 2017.

Fitbit también ha ampliado las piezas Alta y Blaze con la serie Gold Edition. El resultado son estilosas pulseras de lujo bañados en oro de 22 kilates. El precio del diseño en oro dorado y oro rosa es de 99,95 euros y la de acero es de 89,95 euros.  La noticia La tecnología y los accesorios unidos para ser más inteligentes fue publicada originalmente en Trendencias