Air Europa presenta la última incorporación a su flota: un Airbus 330-300, único en toda Europa al ser todas sus plazas de clase Business. La aeronave, que ofrece el máximo confort, realizará vuelos de grupos, operaciones especiales, equipos deportivos o incentivos y, para ello, dispone de 271 butacas Business, frente a las 388 de su configuración original.
La totalidad de los asientos se reclinan, disponen de reposapiés y cuentan con una bandeja propia, oculta en el apoyabrazos, que otorga una total independencia del respaldo del asiento anterior. Los asientos están equipados con una fuente de alimentación eléctrica, apta para cualquier dispositivo electrónico y el pasajero tiene a su disposición un servicio de alquiler de ipads, cargados con una gran variedad de películas y series para su disfrute y mayor entretenimiento a bordo. Para hacer de cada vuelo una experiencia única se requería esta aeronave que ha sido bautizada con el nombre de Francisca Acera, en homenaje a la madre del presidente de Globalia; y que garantiza el éxito de cualquier viaje.
Equipada con dos motores Rols Royce Trent de última generación, que reducen un 5% el consumo de combustible y proporcionan la autonomía suficiente para cubrir cualquiera de los destinos actuales de Air Europa, este Airbus, sobrepasará con creces las expectativas de todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable.