img

Visanta crea en su página web los Espacios Canon y Nikon para que aficionados y profesionales encuentren sin distracciones cámaras, objetivos y accesorios de y para su marca favorita

¿Eres de Nikon o de Canon? ¿Nikonista o Canonista? Las dos grandes firmas del mundo de la fotografía copan en este momento cerca del 80% de la cuota de mercado mundial, y sus usuarios muestran una fidelidad que ha revolucionado el sector de la electrónica.

En VISANTA, con objeto de dar un paso más allá en las necesidades del cliente on-line, dando solución a la inquietud de tener un espacio propio y especializado de estas marcas han creado dos nuevos Espacios on line, donde los incondicionales de Canon y Nikon, respectivamente, pueden encontrar en un mismo lugar tanto los productos de su marca, así como aquellos de otras compatibles con la misma como Sigma, Tamron, Tokina, Sandisk, Nissin, Sekonic, Hoya, Aputure, Ultrapix o Vanguard.

Espacios Visanta, vinculados a la tienda de comercio electrónico de fotografía, permiten una cómoda navegación por los productos, como si fuera el corner específico de una marca en una tienda física y que hace, por la concreción y precisión de la información, que el cliente se sientas atendido por verdaderos especialistas en ambas marcas. El proceso de compra electrónica termina en la misma web de Visanta.

Además de completar sus compras, los visitantes podrán disfrutar también de contenido informativo en formato blog, suscribirse a la sección de noticias, conocer cuáles son los productos de cada marca más valorados, los más vendidos y los que VISANTA tiene en promoción en cada momento.

Para más información:

www.espaciovisanta.com/canon

www.espaciovisanta.com/nikon