img

Con más de 50 años de experiencia en los sectores inmobiliario y turístico, Corredor Mató se ha convertido en uno de los negocios líder en la gestión de propiedades en la zona de la Costa Brava

Desde el pasado mes de octubre Corredor Mató ya tiene reservas para este verano: y es que los turistas tienen claras sus preferencias. Están enamorados de la Costa Brava y confían en Corredor Mató, un negocio con más de 50 años de experiencia en el Property Management y la Administración de Fincas, dos figuras importantísimas para mantener y vigilar el patrimonio individual y colectivo en el tiempo y que éste no se devalúe.

Desde Corredor Mató realizan el alquiler y venta de propiedades en el área comprendida desde Calella de Palafrugell hasta la Playa de Pals, además de ofrecer el mantenimiento de las propiedades que gestionan. Unos servicios que dan una alta rentabilidad para el propietario del inmueble que consigue alquilar su propiedad además de asegurarse el mantenimiento y vigilancia de su propiedad sin que se devalúe, gracias a la gestión que le ofrece Corredor Mató.

Por otra parte, este negocio familiar también se encarga de la administración de fincas de comunidades de propietarios. Los profesionales de Corredor Mató convocan las juntas ordinarias y extraordinarias en las comunidades donde trabajan, aportan asesoramiento profesional durante las juntas, controlan y ponen en conocimiento del presidente las incidencias, reclamaciones. Además, inspeccionan periódicamente el edificio para comprobar el funcionamiento de los servicios y se encargan de la realización de reparaciones urgentes, entre muchas otras tareas.

Y es que la larga experiencia de Corredor Mató sumada a un equipo de grandes profesionales altamente cualificados, especializados en compraventa, alquiler y administración de fincas, hacen de este negocio familiar uno de los de referencia en property management y administración de fincas de toda la Costa Brava.