X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Las compañías de seguros apostarán por el mobile marketing en 2015

Los españoles seguirán apostando durante 2015 por conectarse a Internet a través del móvil, tendencia que se universaliza a más perfiles desde niños de 6 años a la tercera edad. El perfil tipo del usuario de mobile marketing es el de un hombre de entre 18 y 34 años que compra productos de electrónica y es sensible al precio, según confirma un estudio de Ditrendia al que ha tenido acceso www.wuwey.es.

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Seguros, Personas Mayores por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Wuwey Seguros

Las búsquedas de seguros a través de los buscadores se mantienen estables aunque las que proceden de móviles y tablets crecen de forma exponencial (entre un 53% y un 61%), y se reducen las búsquedas desde ordenadores fijos (-8%).

Los últimos datos obtenidos de la analítica del comparador de seguros wuwey.es también confirman esta tendencia al alza en el acceso a su web mediante Smartphone y tablets.

Se fija en un 60% el porcentaje de visitantes móviles que se marchan a la web de la competencia cuando no encuentran una página web adaptada. Si las compañías de seguros quieren beneficiarse de esta creciente tendencia necesitan optimizar la experiencia de los usuarios que visitan sus portales a través de dispositivos móviles. Para ello wuwey.es, el comparador de seguros ha realizado un rediseño responsive de sus tarificadores de seguros de hogar, seguros de auto, seguros de decesos, seguros de salud y vida y su web corporativa www.wuwey.es.

Debido al alto nivel de competitividad del sector de los seguros, los comparadores de seguros como wuwey.es deben realizar cambios en la forma de comunicarse convirtiéndose en multincanal, facilitando la contratación online desde el propio comparador y mejorando la usabilidad de las webs a través de móvil y tablet.

Junto a la versatilidad que ofrecen los comparadores de seguros, Wuwey.es da un paso más en el servicio que presta a los usuarios, incluyendo más información para poder tomar la decisión de contratación y mayores posibilidades de personalización de la póliza, además de una experiencia de navegación pensada para los usuarios del futuro.

Datos de contacto

Enrique San Miguel

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas